DEPORTES

Central recibe a Rafaela y Godoy Cruz a Belgrano de Córdoba

Tanto Russo como Burruchaga sólo harán una variante. Jugarán en el ‘Gigante de Arroyito’, desde las 18 y tendrán el arbitraje de Jorge Baliño (televisará América). Por su parte,

Central recibe a Rafaela y Godoy Cruz a Belgrano de Córdoba

Tanto Rosario Central como Atlético de Rafaela comenzaron esta temporada sabiendo que el objetivo es quedarse en Primera División. Y hoy, aunque no deberán descuidarse, se encuentran lejos de los puestos de ‘riesgo’ en los promedios.

El “Canalla” tiene 18 puntos y lleva seis partidos sin perder (tres empates y tres victorias), mientras que está muy motivado luego del triunfo que consiguió en el clásico ante Newell´s. La “Crema”, por su parte, tiene 21 unidades y cuenta con una racha invicta de cinco encuentros (tres ‘alegrías’ y dos ‘pardas’), compromisos en los cuales le hicieron sólo un gol.

Para este cruce, Miguel Ángel Russo hará una modificación con respecto al equipo que hace ocho días derrotó a Belgrano, en Córdoba. El entrenador apostará por el ingreso de Lucas Lazo por el suspendido Rafael Delgado, quien llegó a la quinta amarilla. Además, el que se perderá el encuentro por lesión es Franco Niell, que iba a ser suplente.

Jorge Burruchaga también ‘tocará’ poco el equipo y realizará una única variante, tomando como referencia el empate de la semana pasada con River. El entrenador realizará la habitual variante que ha mostrado a lo largo del campeonato cuando no juega en el ‘Nuevo Monumental’. En este caso, Rodrigo Depetris ingresará por Alexis Niz y el esquema pasará a ser un 4-4-2, en vez del 3-5-2 que suele utilizar de local.

Probables formaciones:

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Alejandro Donatti, Lucas Lazo; Hernán Encina, Nery Domínguez, Diego Lagos; Antonio Medina; Carlos Luna y Federico Carrizo. DT: Miguel Ángel Russo.

Atlético de Rafaela: Esteban Conde; Andrés Rodales, Ariel Garcé, Rodrigo Erramuspe, Juan Eluchans; Rodrigo Depetris, Diego Ferreira, Adrián Bastia, Cristian Canuhé; Diego Vera y Lucas Albertengo. DT: Jorge Burruchaga.

Estadio: Gigante de Arroyito. Árbitro: Jorge Baliño

Hora: 18.00. Televisará: América.

Godoy Cruz, en Mendoza, enfrenta a Belgrano

El “Tomba” se medirá en Mendoza con el “Pirata” desde las 18:10, en un juego que tendrá una premisa más que importante para los de Martín Palermo, quienes están un punto debajo de All Boys y buscarán el triunfo que los deje a los de Floresta en la zona caliente. Sin embargo, el conjunto de Ricardo Zielinski lleva tres sin ganar e irá por ese objetivo. Dirigirá Fernando Rapallini y televisará la TV Pública. VER HISTORIAL

Desde las 18:10, el Malvinas Argentinas de Mendoza se enfrentarán Godoy Cruz y Belgrano, en un encuentro que es clave para los de Martín Palermo, quienes necesitan el triunfo para dejar la zona de descenso en la que por ahora están afuera, pero con un partido menos que All Boys, que ya jugó y empató. En tanto, los de Ricardo Zielinski están cómodos en el promedio, aunque con una campaña irregular en el certamen que no les permite afirmarse en los primeros puestos. Actualmente acumula 16 puntos, cuatro menos que su rival, que si bien piensa en la tabla de abajo, puede acercarse en la de arriba.

En lo que respecta a la fecha pasada, el “Tomba” empató 1 a 1 como visitante ante el líder Newell´s, en un encuentro que tuvo como figura a su arquero Jorge Carranza, quien fue clave a lo largo de los 90 minutos. En relación a ese encuentro, el “Loco” Palermo realizará los siguientes cambios: Jorge Curbelo, Jonathan Ramis y Cristian García por Nicolás Sánchez, Diego Rodríguez y el lesionado Facundo Castillón, quien tiene una ruptura fibrilar en un musculo de la cadera. Después, el equipo contará con los que estuvieron en Rosario, por lo que el conjunto cuyano tiene todo claro para alcanzar su quinta fecha sin derrotas, aunque con empates en las últimas dos.

Por su parte, el “Ruso” Zielinski meterá mano en un equipo que viene de perder con Rosario Central en Barrio Alberdi por 1 a 0, por lo que el entrenador realizará tres modificaciones. Las mismas serán: Juan Quiroga, Facundo Affranchino y Lucas Pittinari en lugar de Federico Álvarez (táctico), Sebastián Carrera (lesionado) y Guillermo Farré (límite de 5 amarillas). Cabe destacar que el “Pirata” lleva tres sin ganar, debido a que la última victoria fue el triunfo por 3 a 1 como visitante en La Paternal ante Argentinos, en lo que fue le recordado arbitraje de Saúl Laverni y la protesta de Ricardo Caruso Lombardi en el “Bicho”.

Probables formaciones:

Godoy Cruz: Jorge Carranza; José San Román, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo, David Achucarro; Gonzalo Castellani, Luis Jerez Silva, José Luis Fernández; Cristian García, Jonathan Ramis y Mauro Obolo. DT: Martín Palermo

Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Facundo Affranchino, Estebán González, Lucas Pittinari, Jorge Velázquez; Fernando Márquez y César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Malvinas Argentinas. Árbitro: Fernando Rapallini

Hora: 18:10. Televisa: TV Pública

Fuente: Infobae

 

Sin comentarios en “Central recibe a Rafaela y Godoy Cruz a Belgrano de Córdoba”

Deja tu comentario