DEPORTES

Argentinos y Olimpo chocarán en un duelo clave por los promedios

Ambos ocupan un puesto en el descenso y vienen de una derrota, por eso tratarán de despegar con un triunfo que los ilusione con una racha para intentar mantener la categoría. Jugarán en el Diego Armando Maradona, desde las 16, con arbitraje de Darío Herrera. Televisará Canal 9.

Argentinos y Olimpo chocarán en un duelo clave por los promedios

Si el Torneo fuera el Final y no el Inicial, tranquilamente estaríamos en la previa de una final por evitar el descenso. Con más de una rueda por delante, Argentinos y Olimpo chocarán en La Paternal sabiendo que contra un rival directo no quedará otra más que un triunfo. Sobre todo porque los dos equipos llegan de sendas derrotas y ocupan un puesto de descenso.

Ricardo Caruso Lombardi realizará cuatro cambios, para encontrar la reacción de un equipo que supo prenderse bien arriba en las posiciones a principios de temporada, pero que últimamente no puede lograr cierta regularidad, ya que perdió cuatro de los últimos cinco partidos. El equipo está a cuatro puntos de Godoy Cruz, que hoy por hoy jugaría un desempate frente a All Boys para evitar el descenso.

Leonardo Sánchez, Rodrigo Gómez, Juan Ramírez y Hernán Boyero ingresarán por Diego Barisone, Santiago Nagüel, Franco Flores y Enrique Triverio. El resto, serán los mismos que vienen de caer ante Vélez por 2 a 0. La mayor sorpresa de todos los cambios está dada en el ingreso de Ramírez, quien venía jugando en la Reserva y pasará automáticamente a ser titular en su primera concentración con la máxima categoría.

Por su parte, Walter Perazzo también realizaría una variante. La misma se daría en la defensa, con el ingreso de Iván Furios en lugar de Néstor Moiraghi, quien fuera expulsado y suspendido por tres fechas por un duro pisotón a Viola, en la última derrota frente a Racing. De esta manera, Matías Sarulyte se correrá a la posición de segundo marcador central. El elenco “Aurinegro” marcha último en los promedios.

Probables formaciones:

Argentinos: Pablo Migliore; Julio Barraza, Leonardo Sánchez, Sergio Víttor, José Luis Palomino; Rodrigo Gómez, Walter Serrano, Juan Ramírez, Lucas Rodríguez; Daniel Villalva y Hernán Boyero. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Olimpo: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Iván Furios, Matías Sarulyte, Cristian Villanueva; Gustavo Oberman, Damián Musto, Leonardo Gil; Paulo Rosales; Agustín Vuletich y Ezequiel Cerutti. DT: Walter Perazzo.

Árbitro: Darío Herrera. Estadio: Diego Armando Maradona.

Hora: 16. Televisará: Canal 9.

Fuente: Infobae

Sin comentarios en “Argentinos y Olimpo chocarán en un duelo clave por los promedios”

Deja tu comentario