DEPORTES

Argentinos goleó a Olimpo en La Paternal

Los tantos de Hernán Boyero, Daniel Villalba, Juan Ramírez y EnriqueTriverio le dieron la victoria al elenco porteño. Igualmente, ambos equipos siguen en descenso

En el barrio de La Paternal se dio continuidad a la decimocuarta fecha del Torneo Inicialcon un encuentro clave en la lucha por no descender. Tanto Olimpo como Argentinos llegaban a dicho compromiso ubicados en la zona roja. Por lo tanto, los de Ricardo Caruso Lombardisalieron al Diego Armando Maradona con una mentalidad agresiva, y generó sus primeros frutos a los siete minutos de iniciado el espectáculo. Un cabezazo certero de Hernán Boyero puso al “Bichito” en ventaja y el 1 a 0 auguraba un entretenido espectáculo.

En este sentido, antes de que se cumpla el primer cuarto de hora, una desinteligencia en la zaga central de la visita le permitió a Daniel Villalba ampliar la diferencia. La falta de comunicación y una apresurada salida de Nereo Champagne, le dio la posibilidad al “Keko” de definir ante un arco vacío. Con el 2 a 0, todavía el “Aurinegro” no reaccionaba.

En el complemento, Argentinos se dedicó a desplegar todo su repertorio y enloquecer a sus hinchas con una goleada inesperada. El tanto de Juan Ramírez, a los 19 minutos, junto con el de Enrique Triverio, a los 28, confirmaban la mejor versión del combinado porteño. La impotencia bahiense llevó a que el equipo de Walter Perazzo concluya el encuentro conocho jugadores, dado que Darío Herrera no tuvo más opción que expulsar a Fernando Meza, Damián Musto y Jonathan Blanco.

Con el triunfo consumado, el “Bichito” quedó a dos unidades de All Boys (el tercero que estaría perdiendo la categoría) y a uno de Godoy Cruz, que más tarde jugaría ante Belgrano. En tanto, Olimpo sigue con un pobre coeficiente y, a pesar de dividir distinto, deberá mentalizarse en conseguir una racha positiva que le permita salir del fondo.

Fuente: Playfutbol

Sin comentarios en “Argentinos goleó a Olimpo en La Paternal”

Deja tu comentario