DEPORTES

Schiavi: “Me sumo al cuerpo técnico de Palermo”

El Flaco colgó los botines y se convertirá en colaborador del Titán en Godoy Cruz.

Schiavi: “Me sumo al cuerpo técnico de Palermo”

Le puso punto final a su exitosa carrera deportiva como jugador profesional, pero avisó que subirá el telón de una nueva era, siempre ligada con el fútbol. Apenas un día después de su retiro, el ex defensor Rolando Schiavi confirmó hoy que desde la próxima temporada será parte del cuerpo técnico de Martín Palermo, actualmente en Godoy Cruz de Mendoza

El Flaco, quien el miércoles jugó su último partido como profesional en Shanghai Shenhua de China, contó que regresará al país a mediados de noviembre y allí acompañará al Titán en el inicio de las negociaciones para la renovación del contrato con elTomba.

“A partir del año que viene me sumo al cuerpo técnico de Martín”, afirmó Schiavi en una entrevista telefónica desde China, en la que sostuvo que si bien está en condiciones de “seguir un año más”, regresará porque le dio su “palabra” a Palermo.

“Podría seguir un año más, pero ya le había dado la palabra a Martín y me retiro tranquilo. Ahora a disfrutar un poco y después me sumo”, remarcó el ex defensor de Argentinos Juniors y Boca.

Por último, y sobre los pasos para su desembarco en el conjunto mendocino, explicó: ”(Palermo) Me espera cuando vuelva, para reunirnos para la renovación del contrato y la idea es estar ahí, hablar con el presidente (Mario Contreras) y ver el proyecto que se va a hacer”.

A lo largo de su carrera, Schiavi vistió las camisetas de Rivadavia de Lincoln, Club Atlético Argentino -de la misma ciudad-, Argentinos Juniors, Boca, Hércules de España, Gremio de Brasil, Newell’s, Estudiantes de La Plata y Shanghai Shenhua.

Schiavi jugó el miércoles su último partido como profesional. Su equipo derrotó 2-1 a Changchun Yatai con tantos del colombiano Giovanni Moreno (ex Racing).

Fuente: Télam

Sin comentarios en “Schiavi: “Me sumo al cuerpo técnico de Palermo””

Deja tu comentario