CIUDAD

La comuna entregó 10 móviles a la Policía Distrital: “vamos a asignarlas a la zona perisférica” dijo Maldonado

Se trata de camionetas Ford Ranger 0 km, blindadas y debidamente equipadas, que comenzarán a operar en los próximos días. Los rodados fueron adquiridos a través de un convenio de fortalecimiento logistico entre el Ministerio de Seguridad bonaerense y el gobierno municipal.

La comuna entregó 10 móviles a la Policía Distrital: “vamos a asignarlas a la zona perisférica” dijo Maldonado

“A las que tenemos hoy en servicio se les suman estas otras 10. Dos de ellas serán asignadas al Grupo de Apoyo Departamental, y las que tenían este grupo serán destinadas a otras dependencias de Bahía Blanca”, adelantó el comisario inspector, Gustavo Maldonado.

En diálogo con el programa “Un Toque” que conduce Alejandro Filippone, el jefe de la Policía Departamental, precisó: “Estamos sumando 1 ó 2 camionetas más por comisaria. La idea es que,  por el equipamiento que tienen y por la posibilidad de efectuar cualquier secuestro de motovehículo y demás, vamos a destinarlas a la zona perisférica”.

Sin comentarios en “La comuna entregó 10 móviles a la Policía Distrital: “vamos a asignarlas a la zona perisférica” dijo Maldonado”

Deja tu comentario