ECONOMIA

La actividad comercial bonaerense aumentó 4,4%

La actividad comercial creció 4,4 por ciento en septiembre último respecto a igual mes del año pasado, de acuerdo con un informe difundido hoy por la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA).

En un comunicado, FEBA detalló que la actividad comercial aumentó un 4 por ciento en septiembre último con relación a agosto, y un 4,4 por ciento en la comparación interanual.
Los datos de septiembre revirtieron los de agosto, cuando la variación mensual (respecto de julio) había sido de -2,8 por ciento y la interanual de -4,2 por ciento.

Los cálculos provienen de datos proporcionados por asociados de distintos ramos del comercio a las 16 cámaras que integran FEBA en todo el territorio bonaerense. Por otra parte, el 76 por ciento de los locales comerciales que se alquilan en la Provincia tuvieron entre enero y julio últimos incrementos menores al 20 por ciento en sus locaciones, según la entidad empresaria.

En tanto, un 14 por ciento sufrió alzas de hasta el 40 por ciento, un 5 por ciento de entre el 40 y el 60 por ciento y el restante 5 por ciento tuvo subas superiores al 60 por ciento en los precios de los alquileres.

Fuente: Ambito Financiero

Sin comentarios en “La actividad comercial bonaerense aumentó 4,4%”

Deja tu comentario