POLICIALES

Victima de género: murió una mujer tras recibir una brutal golpiza en Tres Arroyos

El agresor sería su esposo, quien se apersonó esta mañana al Juzgado de Garantías a pedir el número telefónico de un abogado. La víctima, madre de cuatro niños, había sido rescatada durante un operativo policial realizado este lunes en una vivienda ubicada en Liniers al 1400, donde fue encontrada inconsciente en una cama

Victima de género: murió una mujer tras recibir una brutal golpiza en Tres Arroyos

Una mujer de 25 años, identificada como María Daniela Torres, madre de cuatro niños, falleció ayer en el Centro Municipal de Salud de Tres Arroyos, donde había sido derivada a raíz de sufrir una brutal golpiza. El agresor sería su esposo Daniel Zúñiga, quien se apersonó esta mañana al Juzgado de Garantías a pedir el número telefónico de un abogado
La víctima había sido rescatada durante un operativo policial realizado en la noche del lunes en una vivienda ubicada en Liniers al 1400, donde fue encontrada inconsciente en una cama. Producto de la agresión resultó con cuatro costillas fracturadas y con traumatismos en todo el cuerpo, según se informó, indicándose también que fue atendida en el sector de Terapia Intensiva del Hospital Pirovano, donde murió a raíz de la gravedad de las lesiones.
El comisario inspector Héctor Fernández, jefe de la Policía Comunal de Tres Arroyos, informó que el lunes en horas de la tarde, alrededor de las 19, se recibió un llamado anónimo en la Comisaría de la Mujer, alertando sobre un caso de violencia de género en una vivienda de la ciudad.
“Se dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción, a cargo de la doctora Verónica Vidal”, manifestó el jefe policial, acotando que “con la orden de allanamiento nos constituimos en el domicilio, ubicado en Liniers al 1400, donde encontramos a la mujer en una cama, con signos de haber recibido una golpiza”.
Según se indicó, en la vivienda también se encontraban tres personas mayores de edad, que serían los suegros y la cuñada de la víctima.
“El marido no estaba en el lugar”, aclaró Fernández, quien relató que “la víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital Pirovano, donde fue operada tras constatarse que tenía cuatro costillas fracturadas”.

El agresor
El jefe de la Policía Comunal señaló que “por los testimonios que hemos obtenido, el agresor sería el marido” y añadió que “el último sábado se habría registrado una pelea familiar, luego de una fiesta realizada en la vivienda, que derivó en la golpiza”.
La mujer, quien resultó brutalmente agredida, permaneció en esas condiciones durante más de dos días, hasta que fue rescatada por la Policía.
“Las actuaciones han sido elevadas a la Fiscalía”, informó Fernández, quien sostuvo que “estamos buscando al marido de la víctima, para ponerlo a disposición de la Justicia”.
A su vez, detalló que participaron del operativo efectivos de la DDI, Comisaría de la Mujer y Policía Comunal, al tiempo que añadió que “al menos en el último año no tenemos antecedentes de denuncias por violencia de género en esta familia”.

Fuente: La Voz del Pueblo

Sin comentarios en “Victima de género: murió una mujer tras recibir una brutal golpiza en Tres Arroyos”

Deja tu comentario