POLITICA

Scioli se reunirá con diputados opositores

El mandatario bonaerense confirmó que se juntará con Sergio Massa, Margarita Stolbizer, Néstor Pitrola y Francisco de Narváez para analizar “que están pensando” y “ver cómo hacen para mejorar lo que plantean”

Scioli se reunirá con diputados opositores

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, anunció anoche que convocará a los principales candidatos a diputados nacionales que compitieron en las elecciones legislativas.

En declaraciones al programa “Palabras Más, Palabras Menos”, el mandatario provincial dijo que “quiero hablar con (Néstor) Pitrola, Margarita (Stolbizer), (Francisco) De Narváez y con el propio Sergio (Massa) para que me puedan explicar qué están pensando. Yo quiero mejorar la provincia”.

Y aagregó: “Yo quiero ver cómo hacen para mejorar lo que plantean. Critican que la Provincia tiene un severo déficit. Bueno, quiero ver qué proponen” porque “la gente se ha puesto más exigente y no voy a negar el resultado de una elección, pero la gente se entusiasma cuando un candidato expone en campaña”.

“Vamos a convocar a tener una charla madura. Yo reconozco que hay que cosas que hay que mejorar”, afirmó Scioli y citó como ejemplo las problemáticas de inseguridad, el medio ambiente y las dificultades con el transporte.

Ahora, indicó, “vamos a dejar pasar un tiempo y después vamos a convocar a las distintas fuerzas políticas para escuchar sus propuestas y evaluar la viabilidad de ellas”. Al primero que llamarán será al candidato del frente de izquierda, Néstor Pitrola.

Scioli insistió con que él “habla con todos” que “siempre fue así” y dijo que el FpV es “un partido que se ha mostrado abierto y participativo siempre” pero descartó que Massa vuelva al kirchnerismo de cara a los comicios presidenciales: “Él ya ha tomado una decisión”, sentenció.

El gobernador bonaerense evitó polemizar en torno a la crítica de su vicegobernador, Gabriel Mariotto, sobre la estrategia electoral que adoptó Martín Insaurralde al afirmar que “hablando la gente se entiende y Martín ya dijo que lo invitará a tomar un café”.

Fuente: La Tecla

Un comentario en “Scioli se reunirá con diputados opositores”

  1. “Massa no va a solucionar los problemas de fondo de la Argentina porque no va a gobernar” says:

    [...] sobre la iniciativa del gobernador Daniel Scioli de convocar a los legisladores opositores “que proponen” sobre problemáticas específicas como la seguridad, Larraburu se lanzó a la crítica: [...]

Deja tu comentario