DEPORTES

Desde China, Schiavi anunció su retiro del fútbol

Su equipo chino ganó 2 a 1 en su despedida. Se suma al cuerpo técnico de Palermo en Godoy Cruz de Mendoza. Sus ex compañeros lo saludaron vía Twitter.

Desde China, Schiavi anunció su retiro del fútbol

El ex jugador de Boca entre otros equipos, Rolando Schiavi se retiró del fútbol profesional a los 40 años con una victoria de su equipo por la liga china.

Con dos goles del colombiano Giovanni Moreno, el Shanghai Shenhua venció por 2-1 al Changchun Yatai en el partido por la fecha 29 de la liga.

“Final, llegó el fin de mi carrera. Contento, feliz, agradecido por todo el cariño recibido. Ahora a disfrutar desde el otro lado, gracias”, publicó en Twitter el flaco, que regresa al país el fin de semana para sumarse el año que viene al cuerpo técnico de Martín Palermo en Godoy Cruz de Mendoza.

El anuncio provocó un aluvión de mensajes de ex compañeros y de su mujer en la red social:

“Ladies and Gentlemen, señores y señoras de pie!! Se retiró un grande!!..”, comentó María Jimena del Río, esposa de Schavi, que publicó una foto del defensor con la camiseta argentina.

“Un gran saludo al señor RoLANDO @sq hoy a dado lo último como futbolista. Y agradecerle por todo lo compartido y dado hacia nosotros , lo mejor viejito , abrazo grande flaquito querido !!!!”, dijo el arquero de Boca, Agustín Orión.

“@Flacoschiavi te felicito x todo lo q dejaste como profesional y como persona mucho más !!! Sos un grande amigo”, escribió Pablo Mouche.

“Flaqui se va a extrañar tu magia en las canchas !!!felicitaciones por la excelente carrera que tuviste!!@Flacoschiavi”, Ezequiel Lavezzi.

A lo largo de su carrera, Schiavi conquistó tres campeonatos argentinos de Primera División, un campeonato de la Primera B Nacional, un campeonato Gaucho en Brasil, una Copa Argentina, dos Copas Libertadores, dos Sudamericanas, una Intercontinental y una Recopa Sudamericana.

Fuente: El Gráfico

Sin comentarios en “Desde China, Schiavi anunció su retiro del fútbol”

Deja tu comentario