POLITICA

“Tenemos que reactivar el PJ para que el próximo candidato llegue de las internas”

El funcionario nacional y diputado provincial electo reclamó más Peronismo para los tiempos que vienen. Defendió el desempeño del gobernador y dejó dudas a la hora de asumir la banca en la Legislatura.

“Tenemos que reactivar el PJ para que el próximo candidato llegue de las internas”

Tras los resultados del domingo, el ex intendente de Berazategui explicó que “era previsible, la gente de De Narváez se volcó al massismo. Vimos que De Narváez pasó de los 11 puntos dela PASO a 4 y son los siete que subió Massa”.

Sin embargo, deslizó una autocrítica a la hora del armado de las listas: “Llegamos a las PASO con mucho apuro, parecía que los candidatos estaban entre Alicia (Kirchner), Espinoza, Randazzo o Martín (Insaurralde), mientras que Massa, si bien no se definía, ya tenían todo armado. Después de las PASO, cambiar el voto fue muy difícil”.

Uno de los pocos ganadores que tuvo el FPV, que consechó el 41.20% de los votos encabezando la lista en la Tercera Sección Electoral, señaló que “ahora hay que esperar, probablemente haya algunos cambios de rumbo”.

“Tenemos que reactivar el PJ, no sólo enla Provincia sino en todo el país para que nuestro próximo candidato llegue a través de las internas”, y reclamó: “estuvo sin movilizarse en los últimos tiempos”.

Sobre la impronta del gobernador en la campaña, el ex ministro de salud bonaerense destacó que “Scioli trabajó mucho y se puso la campaña al hombro para que la diferencia no sea aún más grande. En el 2009 se pensaba que el modelo se caía y Scioli después sacó el 55% de los votos, no hay que ser agorero, el país cambia permanentemente”.

Finalmente, ante la consulta sobre si asumirá la banca, Mussi dijo que “hasta ahora no tengo ningún motivo para no asumir”. Ante la insistencia, agregó que “hoy por hoy voy a asumir”, pero más adelante deslizó: “yo soy un soldado del movimiento y todos estamos a disposición”.

Fuente: Infocielo

Sin comentarios en ““Tenemos que reactivar el PJ para que el próximo candidato llegue de las internas””

Deja tu comentario