ECONOMIA

Coca Cola compraría yerba mate misionera para producir gaseosas y bebidas saborizadas en Brasil

Funcionarios del gobierno misionero y de empresas yerbateras locales mantendrán una reunión con responsables del sector compras de Coca Cola Company, en la cual podrían acordar la provisión de yerba mate para la producción de gaseosas y aguas saborizadas en la planta que la firma multinacional posee en Brasil.

“La reunión se llevará a cabo mañana en la ciudad de Atlanta, Estados Unidos, donde la multinacional tiene su sede mundial”, dijo a Télam Jerónimo Lagier, representante de la producción en la provincia.

“La provincia de Misiones estará representada por directivos de importantes yerbateras y enviados del gobierno provincial”, agregó Lagier.

El acuerdo contemplaría “la provisión de yerba mate soluble, concentrada y hojas”, para la producción de bebidas gaseosas, aguas saborizadas y demás productos de la firma en su fábrica de la República de Brasil.

Fuentes del sector señalaron que los establecimientos yerbateros que participarán en la reunión son Rosamonte, Amanda y Piporé, entre otros.

Fuente: Télam

Sin comentarios en “Coca Cola compraría yerba mate misionera para producir gaseosas y bebidas saborizadas en Brasil”

Deja tu comentario