CIUDAD

“Superamos la mejor elección que hemos hecho desde el 2007 hasta ahora”

Sostuvo Raúl Woscoff, líder de Integración Ciudadana, fuerza política local que hasta el mediodía de este lunes disputa voto a voto la primacía de estos comicios con el Frente Renovador. “Más allá de la diferencia mínima, las dos fuerzas van a ir con la misma representación” precisó. Ocuparán tres bancas dentro del cuerpo deliberativo.

“Superamos la mejor elección que hemos hecho desde el 2007 hasta ahora”

En una elección muy pareja, Integración Ciudadana se ubica, a 12 horas de escrutadas un poco más del 97 por ciento de las mesas, en un segundo lugar , luego de la fuerza nacional liderada por Sergio Massa, guarismo que aún no es considerado definitivo.

En tal sentido, Raúl Woscoff confirmó “hay algún cómputo extraoficial que nos podría dar a nosotros arriba. Nos estaba faltando algunos certificados de fiscales nuestros cuando se interrumpió nuestro propio cómputo, donde estábamos 0,5 por debajo todavía. Así que es un conteo que hay que revisar y ver cómo dá”.

“Más allá de la diferencia mínima, las dos fuerzas van a ir con la misma representación” ratificó el concejal, en diálogo con el programa “Periodismo en Libertad” que conduce Carlos Quiroga.

Al respecto precisó: “Renovábamos tres concejales, y era un gran desafío, en este escenario complicado, donde veíamos crecer mucho al massismo, retener las tres bancas. Así que nos hizo sentir muy bien el resultado porque pudimos convalidar nuestra presencia, y en número de votos superamos la mejor elección que hemos hecho desde el 2007 hasta ahora, que había sido la del 2009″.

En cuanto a la conformación del Consejo Escolar indicó que: “creo que ahí estaríamos ingresando un consejero escolar cada una de las tres primeras fuerzas, pero hay que ver todavía -aclaró-, porque no sé si por cociente, después esto se modifica”

El consejero que ingresa por esa fuerza es el ex titular del SUTEBA local, Raúl Lopez.

En tanto, hasta el mediodía de este lunes, el oficilismo no ingresaría ningún representante en ese ámbito

 

Sin comentarios en ““Superamos la mejor elección que hemos hecho desde el 2007 hasta ahora””

Deja tu comentario