POLITICA

Feliú ratificó la confianza que obtuvo en las PASO

El candidato a diputado provincial por el Frente para la Victoria, Marcelo Feliú, fue el único político que consiguió mantener el primer lugar que había alcanzado en las elecciones primarias del mes de agosto. El legislador bahiense se alzó con el 30.93% del total de los votos de las Sexta Sección.

Feliú ratificó la confianza que obtuvo en las PASO

Otra gran elección para el diputado provincial que consiguió la renovación de su banca en la Cámara de Diputados bonaerense, y que además logró que dos de sus postulantes a concejales en Bahía Blanca, Gustavo Mandará y Sergio Massarella, formen parte del Concejo Deliberante a partir del mes de diciembre.

Cabe destacar que la elección de Feliú cobra relevancia ya que Bahía Blanca tiene un 40% del total de electorado de la Sexta Sección, por lo que el legislador quedó como el hombre de mayor poder en el oficialismo bahiense. ¿Será candidato a intendente en 2015? Si bien esta es la intención de quienes lo secundan, Feliú se mostró esquivo a dar una respuesta afirmativa.

Detrás de Feliú, la ex fiscal María Marta Corrado (Frente Renovador) se afianza en el segundo lugar con el 26.09% de los votos, el ex periodista, Héctor Gay (Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo) ocuparía el tercer lugar con el 18,4%, Olivier (FPCyS) 18,3%, Vargas (FIT) 5,1% y Pannelli (UF) 1,5%,

Sin comentarios en “Feliú ratificó la confianza que obtuvo en las PASO”

Deja tu comentario