CIUDAD

“Está claro que casi el 70% de los argentinos quiere un cambio”

Dijo Julián Lemos a horas de ratificar su banca como concejal del Frente Renovador, que obtuvo, también en Bahía Blanca, el primer lugar en los comicios locales. “Massa obtuvo en la Provincia de Buenos Aires casi el 42% de los votos, quiere decir que de ese 70% de los bonaerenses que votaron por una necesidad de cambio, más del 50% votaron al Frente Renovador” puntualizó el edil.

“Está claro que casi el 70% de los argentinos quiere un cambio”

“Nosotros nos estamos manejando con los números que se maneja el periodismo. Si se sostiene este primer lugar que estamos manteniendo, ya es un éxito” sostuvo Julián Lemos en diálogo con el programa “Periodismo en Libertad” que conduce Carlos Quiroga.

Al respecto consideró que el crecimiento de la propuesta del partido que representa, en el breve lapso transcurrido entre las PASO y los comicios de este domingo, constituye “un reconocimiento al mensaje que tiene el Frente Renovador, de poder avanzar hacia una forma de hacer política donde se reconoce las cosas que se han hecho bien, pero se planean fuertemente las realidades que se deben cambiar, y que hoy día nos están haciendo mal, como la inflación que hace que el trabajo para luchar contra la pobreza sea mas difícil; o romper con la incertidumbre para generar inversión para generar empleo”.

En el mismo sentido ratificó: “La ciudadanía nos ha dado esa necesidad de cambio, y que haya elegido al Frente Renovador nos da una responsabilidad enorme, y el reto de poder mantener sólida esta estructura, que vaya en crecimiento y tener una fuerza política que tenga la capacidad de enfrentar estos desafíos”.

En relación a los guarismos obtenidos por su partido en todo el país, Lemos sostuvo que: “el gobierno nacional debe comprender que el 70% de los argentinos, por más que estén dispersos en distintos partidos políticos, les está diciendo que tiene que reacomodar distintas políticas que hoy día nos están haciendo mal -reiteró-, y están haciendo que perdamos avances que habíamos logrado en los últimos años”.

“Massa obtuvo en la Provincia de Buenos Aires casi el 42% de los votos, quiere decir que de ese 70% de los bonaerenses que votaron por una necesidad de cambio, más del 50%  votaron al Frente Renovador”, precisó.

Los resultados obtenidos por la fuerza que lidera Sergio Massa en Bahía Blanca, ubican a tres concejales del Frente Renovador en el cuerpo deliberativo local: Julián Lemos, Lisandro Ganuza y Andrea González.

La docente Susana Rodríguez asumiría un lugar en el Consejo Escolar por ese partido.

 

Sin comentarios en ““Está claro que casi el 70% de los argentinos quiere un cambio””

Deja tu comentario