CIUDAD

“El arrastre de Massa fue significativo”

Reconoció el ya diputado provincial por el Frente Unión por la Libertad y el Trabajo, Hector Gay, quien junto a Santiago Nardelli se suman a las cuatro bancas que mantiene el denarvaísmo en la cámara baja bonaerense. El ex periodista negó la disolución de su partido y la incorporación de sus representantes al massismo.

“El arrastre de Massa fue significativo”

El  triunfo alcanzado en las PASO, en Bahía Blanca, por Frente Unión por la Libertad y el Trabajo, no pudo ratificarse en octubre.

De hecho, Sergio Massa  revertió los resultados adversos en la ciudad y consolidó un segundo lugar en la Sexta Sección electoral. El intendente de Tigre logró captar los votos de Francisco De Narváez , quien, no obstante, de las 11 bancas provinciales que se ponían en juego en esta elección, ocupará dos con sus candidatos, Hector Gay y Santiago Nardelli, y también suma a Martín Salaberry en la nómina de concejales.

En diálogo con el programa “Periodismo en Libertad que conduce Carlos Quiroga, el ex periodista de LU2 precisó: “Los números que tenemos nosotros indican que para la seccional en Bahía Blanca, estamos casi en el 26%; superamos el 30 en Punta Alta, pero caímos bastante en la Sexta y De Narváez termina con el 5,5%” .

En una primera aproximación de esos guarismos, Gay consideró que “el arrastre de Massa fue significativo”.

“Nosotros estamos satisfechos -sostuvo-, porque de un espacio que a nivel local tenía una senadora provincial”, pasó ratificar esa banca y a tener “dos diputados provinciales, dos concejales y un consejero escolar. En el contexto en que se dió estamos realmente satisfechos”

Al ser consultado sobre las versiones que consignan la disolución del denarvaísmo y su posible alianza con el Frente Renovador, el ex periodista fue categórico: “no, en absoluto. Obviamente deberá haber un replanteo, pero nosotros no hemos hablado absolutamente nada, y en todo caso, me parece que los representantes que mejor desempeño tuvimos, hablo de la Sexta Sección, vamos a pedir voz y voto a nivel del partido”.

Gay aclaró por otra parte, que los diputados electos se sumarán a las cuatro bancas existentes en la Cámara baja.

 

 

 

 

Sin comentarios en ““El arrastre de Massa fue significativo””

Deja tu comentario