CIUDAD

Con el 97% de las mesas escrutadas, Julián Lemos es el ganador en Bahía Blanca

Lemos se alzó con 20% de los votos en la ciudad. Woscoff quedó segundo, Salaberry tercero, el candidato oficialista, Matías Italiano ocupó el cuarto lugar, por encima de Gustavo Mandará, que ingresó al HCD y José María Zingoni, que no consiguió llegar al Concejo.

Con el 97% de las mesas escrutadas, Julián Lemos es el ganador en Bahía Blanca

Con estos resultados, el voto de los bahienses difirió notablemente de las primarias obligatorias del mes de agosto, donde el ganador había sido el candidato de Unidos por la Libertad y el Trabajo, Martín Salaberry.

Los guarismos surgidos de la elección marcan que Julián Lemos, del Frente Renovador, obtuvo el 20% de los votos, seguido por: Raúl Woscoff, Integración Ciudadana con 19,4%, Martín Salaberry 17,9%, Matías Italiano (FPV) 14,9%, Gustavo Mandará (Frente Social-FPV) 10,2% -ingresan dos concejales-,  José Zingoni (Frente Progresista Cívico y Social) 8%, Néstor Conte (Frente de Izquierda y de los Trabajadores) 7.6% y Marcos Navarrete (Unidos por Bahía) 2,1%.

De esta manera, ingresarán al Concejo Deliberante en el mes de diciembre: 3 del Frente Renovador (Julián Lemos, Lisandro Ganuza y Andrea González), 3 de Integración Ciudadana (Raúl Woscoff, Carlos Paoletti y Marisa Pignatelli), 2 del Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo (Martín Salaberry y Nicolás Vitalini), 2 del Frente para la Victoria (Matías Italiano y Ricardo Pera),y 2 del Frente Social (Gustavo Mandará y Sergio Massarella. No consiguieron bancas el Frente Progresista Cívico y Social, que llevaba a José Zingoni en primer lugar de la lista , que obtuvo el  8%,  Néstor Conte  del Frente de Izquierda que llegó al 7.6% y Marcos Navarrete de Unidos por Bahía que sumó el 2,1%.

 

Sin comentarios en “Con el 97% de las mesas escrutadas, Julián Lemos es el ganador en Bahía Blanca”

Deja tu comentario