CIUDAD

El Concejo Deliberante celebrará los 30 años del regreso a la democracia

El próximo 30 de octubre se realizará una sesión especial en el recinto del Concejo Deliberante de la que participarán casi 100 ex concejales que fueron parte del deliberativo desde 1983. Descubrirán una placa conmemorativa.

El Concejo Deliberante celebrará los 30 años del regreso a la democracia

“El 30 de octubre vamos a realizar una sesión especial. Invitamos a todos los ex concejales que han participado desde 1983 a la fecha, casi 100 personas. Vamos a hacer el descubrimiento de una placa en la que va a quedar reflejado este hecho histórico en la vida de los argentinos, y sobre todo de los bahienses”, anunció el actual presidente del Honorable Concejo Deliberante local, Carlos Moreno Salas.

El edil, en comunicación con el periodista Alejandro Filippone, conductor del programa “Un Toque”, reflexionó sobre la importancia de vida en democracia. En este sentido dijo que: “Recuperar la democracia no fue fácil, se han vivido momentos muy complicados para todos. Pero creo que de una o otra manera hemos ido transitando este camino, en esta democracia aún incipiente, que tenemos que ir consolidando año tras año”.

“Cada momento electoral es una satisfacción para cada ciudadano que puede elegir a sus candidatos, que serán quienes los representen. Esto lo es saludable, que la elección no sea una carga para la ciudadanía, es un día de júbilo”, concluyó.

Sin comentarios en “El Concejo Deliberante celebrará los 30 años del regreso a la democracia”

Deja tu comentario