POLICIALES

Tres heridos tras un choque en Ruta 3 Norte

Tres personas resultaron con diferentes heridas tras chocar anoche en la Ruta 3 Norte a la altura del km 671. Uno de los accidentados quedó atrapado en el auto, que además tuvo un principio de incendio que sofocado con matafuegos portátiles.

Tres heridos tras un choque en Ruta 3 Norte

Según informaciones suministradas por Defensa Civil, por causas que se ignoran, un automóvil marca Renault Megane, dominio CUD 182, conducido por Fernando Barcelia, de 27 años de edad, chocó la parte trasera de un Fiat Spazio, patente RQZ 941, guiado por María Cecilia Gómez Arias, de 30 años de edad, quien era acompañada por su esposo, Fabián Castro de 37 años.

Como consecuencia del fuerte impacto y después de dar varios tumbos, el Megane quedó en la banquina y Barcelia atrapado dentro del habitáculo con golpes y cortes, pero consciente.

Además, el vehículo comenzó a incendiarse, y debió utilizarse un extintor portátil para controlar el fuego.

Agentes de Bomberos de Punta Alta retiraron al conductor,  que fue llevado a un Nosocomio por personal de Ambulancia del 911.

En tanto, el Fiat Espacio hizo un par de trompos y quedó en el carril de la izquierda, mirando hacia Bahía Blanca. Sus dos ocupantes fueron trasladados, por prevención  a un hospital, ya que presentaban varios golpes y dolores en espalda y el cuello. Ambos estaban conscientes.

En el lugar, además de Defensa Civil, acudieron Bomberos Voluntarios de Punta Alta e Ingeniero White, agentes de Policía, Policía Vial, Policía Científica y personal de la Guardia Urbana.

                        

Sin comentarios en “Tres heridos tras un choque en Ruta 3 Norte”

Deja tu comentario