POLICIALES

Motociclistas accidentados en distintos accidentes durante la mañana

Dos mujeres que circulaban en una motocicleta chocaron con un auto que salía de un garaje, una de ellas fue trasladada a un hospital por los golpes recibidos. En otro hecho, el conductor de una moto, también fue llevado a un nosocomio tras impactar con un Volkswagen en Godoy Cruz y Newton. En tanto, otro motoquero resultó con heridas y también debió ser trasladado a un sanatorio al caer del rodado.

Motociclistas accidentados en distintos accidentes durante la mañana

Hoy alrededor de las 09:30 hs, dos mujeres que circulaban en una moto marca Guerrero de 110 c.c., dominio 926 IFL, impactaron con un Fiat 128, patente WLN 104, que salía de un garaje.

Si bien las lesiones que sufrieron las mujeres fueron leves, una de ellas debió ser trasladada, por una ambulancia del Servicio de Emergencias, a un hospital por un fuerte golpe en una de sus rodillas.

Por otro lado,  en la intersección de las calles Godoy Cruz y Newton, sobre las 11:00 hs. aproximadamente, colisionaron una moto Honda, dominio 241 CVZ, y un Volkswagen, patente BQN 791.

Como consecuencia del choque, el conductor del rodado menor, tras recibir las primeras atenciones en el lugar del accidente, fue llevado a un hospital por una ambulancia del 911.

Finalmente,  sobre las 12:15 hs. un joven de 18 años se cayó de la motocicleta en la que se movilizaba pro calle Pasteur.

Al igual que en los accidentes previos, luego de las primeras asistencias por los golpes debió ser trasladado por una ambulancia a un hospital.

Sin comentarios en “Motociclistas accidentados en distintos accidentes durante la mañana”

Deja tu comentario