CIUDAD

“Jamás vamos a decir que hubo amenazas porque no es la realidad”

Categórico, el empresario bahiense, Osvaldo Catini, respondió de esta forma a la catarata de tuit del humorista Alfredo Casero quien aseguró por ese medio que “en Bahía Blanca amenazaron en la boletería para que no me presente”. El actor de Farsantes describió la supuesta intimación: “que no vaya Casero que te reventamos el teatro”: Catini por su parte ratificó: “es todo una mentira”

“Jamás vamos a decir que hubo amenazas porque no es la realidad”

“Ni a mi secretaria, ni a ninguno del teatro lo han amenazado para nada”, reiteró el empresario en diálogo con el programa “Un Toque” que conduce Alejandro Filippone.

“Esto no sé de dónde salió o cómo vino, pero realmente me sorprende porque es todo una mentira”, sostuvo.

Al ser consultado sobre la motivación del humorista-actor para mantener sus dichos, Catini reconoció: “Realmente no sé. Porque incluso ni lo conozco a Casero, ni sé lo que piensa, ni me preocupa. Pero lo que salió al ruedo, toda esta mentira, no sé si es promoción, problema político, no me interesa -ratificó-. Pero te vuelvo a reiterar que acá no hubo ninguna amenaza” aseguró el empresario, para luego aclarar que en tal caso “lo primero que haría yo, es hacer una denuncia en la policía. Insisto, todo lo que se comenta no es así”.

Con respecto a su vinculación con el teatro y el posible menoscabo que esa versión ocasionaría a la sala, Catini indicó “al Rossini esto no lo perjudica porque yo solamente alquilo la sala. Esto lo hace la producción de Daniel Volpe. El Rossini acá no tiene nada que ver, solamente pone la sala” precisó.

Acerca de si pudo confirmar con Volpe o con el mismo Casero la causa que originó el tuit, el empresario reveló que no se comunicó con el productor local del espectáculo porque consideró que éste debía haberlo llamado para chequear la veracidad de la supuesta amenaza. “Ni me preguntó, y yo estoy asombrado con este revuelo que se armó, porque cuando vos -Filippone-, me llamaste esta mañana para hacer esta nota, fue cuando me enteré de la noticia”, dijo el dueño del Teatro Rossini.

El humorista tiene previsto presentarse en la ciudad, el próximo 8 de noviembre con su show “Ojo que viene Casero”. Las entradas están a la venta con un valor de entre 130 y 170 pesos. Al respecto Catini relató: “la venta viene más o menos, pero estamos a fin de mes, la gente espera a cobrar y posiblemente la primera semana de noviembre se venda mucho más”.

Al finalizar la nota, el empresario volvió a repetir que “nadie nos amenazó, está todo muy tranquilo. Aparte Bahía es una ciudad muy tranquila. “Jamás vamos a decir que hubo amenazas porque no es la realidad”, remató.

Sin comentarios en ““Jamás vamos a decir que hubo amenazas porque no es la realidad””

Deja tu comentario