Sin categoría

woscoff

“Tenemos expectativas razonables de crecer”. De hecho “llegamos casi al 17% en el escrutinio definitivo de las PASO, y `síntomas favorables´, por decirlo así”, como “la convocatoria de fiscales, todos voluntarios”, remarcó. Al respecto aclaró que si bien otros partidos políticos “pagan” la participación de los fiscales durante los comicios, Integración Ciudadana “interpreta que esto [...]

“Tenemos expectativas razonables de crecer”. De hecho “llegamos casi al 17% en el escrutinio definitivo de las PASO, y `síntomas favorables´, por decirlo así”, como “la convocatoria de fiscales, todos voluntarios”, remarcó.

Al respecto aclaró que si bien otros partidos políticos “pagan” la participación de los fiscales durante los comicios, Integración Ciudadana “interpreta que esto es un primer acto de militancia, que inicia un vínculo que quizás, en muchos casos, después se concreta en una adhesión más formada a nuestro partido”.

“Tenemos 430 inscritos -precisó-, puede haber alguna `baja´ que son propias a veces, a circunstancias ajenas, incluso a la voluntad” de los anotados. ” A nosotros nos enorgullece disponer de un verdadero ejército democrático de voluntarios que nos van a ayudar a fiscalizar el comicio” destacó.

El líder de IC relató que “entre las PASO y las definitivas tratamos de hacer es subsanar errores.

 

 

 

 

Sin comentarios en “woscoff”

Deja tu comentario