DEPORTES

Ante Bella Vista, Villa Mitre logró su primera victoria

Sobre el final, con un gol del volante Fabián Dauwalder en el segundo minuto de descuento, Villa Mitre consiguió hoy su primer éxito en la Zona 13 del Argentino B.

Ante Bella Vista, Villa Mitre logró su primera victoria

Se impuso por 2-1 a Bella Vista, en la Loma, por la sexta fecha. El partido se jugó en el escenario de los albiverdes, en la Loma, y fue dirigido por Leonardo Villamil.

Marcos Portela, prematuro reemplazante del lesionado Federico Villalba, adelantó a los gallegos a los 42 minutos del primer período.

En el complemento, a los 33 minutos, Héctor González estampó la paridad a la salida de un tiro de esquina y Dauwalder marcó el tanto definitivo a los 47 minutos de la segunda parte.

Con este resultado, Bella Vista, que sufrió la segunda derrota consecutiva, se quedó con 7 puntos y Villa Mitre, que llegaba de una derrota en el clásico con Tiro Federal, alcanzó las 6 unidades.

Así formaron los equipos:

Bella Vista (1): R. Martínez; Carnota, D. Trotta, Torman, Villalba; Riccardi, Vogel, Rasmussen, Priore; Salgado y Lindner. DT: Darío Bonjour.Después ingresaron Marcos Portela y Agustín Trotta.

Villa Mitre (2): Cornaló; Mora, Zanel. H. González, Maldonado; Marinucci, Morales, Fittipaldi, Mugabure; Aguilera y Carrillo. DT: Rubén Agüero.

Posteriormente entraron Joaquín Susvielles, Fabián Dauwalder y Germán Durand.

Arbitro: Leonardo Villamil. Cancha: Bella Vista.

Posiciones:

1) Sol de Mayo, 14 puntos; 2) Tiro Federal, 12; 3) Independiente de Río Colorado, 9; 4) Liniers, 8; 5) Bella Vista, 7; 6) Villa Mitre, 6; 7) Deportivo Patagones, 5; 8) Defensores de Buena Parada, 2 y 9) Villa Congreso, 0.

Próxima fecha (7ª):

Liniers-Tiro Federal, Villa Mitre-Villa Congreso, Independiente de Río Colorado-Deportivo Patagones y Defensores de Buena Parada-Bella Vista. Libre: Sol de Mayo.

Fuente/Foto: Liga del Sur

Sin comentarios en “Ante Bella Vista, Villa Mitre logró su primera victoria”

Deja tu comentario