POLICIALES

Un joven disparó contra dos alumnos en una escuela de Patagones

Este martes por la mañana, un joven disparó contra dos alumnos del colegio secundario N° 309 que se encontraban sobre un paredón. Este nuevo hecho recuerda la masacre protagonizada por el menor “Junior”, también en Carmen de Patagones.

Un joven disparó contra dos alumnos en una escuela de Patagones

Según explicaron fuentes policiales, los mayores estaban en el primer recreo en el patio acompañados por el director. Aproximadamente las 8.30, los dos chicos se habían sentado sobre el paredón y de repente fueron atacados a balazos desde el exterior de la escuela.

Ante la violenta agresión, los que estaban sentados se tiraron al piso pero no hacia el patio del colegio sino hacia el exterior y comenzaron a perseguir al otro joven que escapaba con el arma en la mano.

Advertido de la situación, el director corrió a la calle para evitar la persecución que habían iniciado los dos alumnos atacados, según menciona el Diario Río Negro.

No obstante, mientras regresaba con ambos, los tres debieron refugiarse porque el muchacho armado logró ingresar a un enorme predio forestado de la escuela Spegazzini que se ubica frente al edificio escolar y desde allí siguió disparando el arma hasta que, aparentemente, se le terminaron las balas.

Tras la denuncia policial y judicial respectiva, el joven que disparó fue identificado en forma inmediata por los chicos que estaban en el paredón. Se estima que son conocidos y que mantendrían diferencias.

En declaraciones a Radio La Puntual, el comisario inspector Julio Cesar Galié, subsecretario de Seguridad de Patagones indicó que la Policía Científica trabajó en el lugar y confirmó que “es una persona de afuera, los disparos fueron de la calle hacia el establecimiento”.

Comentó el funcionario que “los padres fueron convocados inmediatamente y fueron los chicos retirados, no hay heridos, tampoco hay detenidos, pero hay pistas” y prefirió no ampliar en detalles para no obstaculizar la investigación.

“En los próximos días habrá custodia en el edificio para que los chicos puedan ir a clases”, destacó Galié y relató que “al momento de los disparos la escuela estaba en actividad normal, no había alumnos entrando ni fuera del establecimiento”.

Fuente: Infocielo

Sin comentarios en “Un joven disparó contra dos alumnos en una escuela de Patagones”

Deja tu comentario