DEPORTES

River, sigue sin ganar y no sale del pozo

Al Millonario le anularon mal un gol de Rodrigo Mora en el primer tiempo que podría haber sido el triunfo ante Atlético Rafaela. Empataron 0-0.

River, sigue sin ganar y no sale del pozo

River, con todos sus fantasmas a cuestas, viajó hasta la provincia de Santa Fe para medir fueras ante un Atlético Rafela que sorprende a propios y extraños, al punto de ser la revelación del campeonato habiéndose cumplido 12 fechas y estando a escasos 6 puntos del Newell’s puntero.

 

Para enfrentar el compromiso, Ramón Díaz llevó a cuanto futbolista tuvo disponible, no sabía qué equipo parar el riojano, y terminó volcándose por los viejos conocidos. Riesgos, pocos y ninguno. En su apuesta, Mora volvió a ocupar un lugar en la ofensiva, lo mismo que el cuestionado Jonathan Fabro.

Con ellos en un nivel aceptable, el primer tiempo tuvo como protagonista a los hombres de la banda, que tomaron la iniciativa. Con pelota y terreno, los de Núñez arrinconaron a los dueños de casa buscando ese gol tan esquivo que finalmente llegó, pero fue anulado. Mora se la pasó a la red pero el árbitro invalidó la acción por un off side inexistente.

También tuvieron otras dos situaciones claras los de Núñez, el remate de Carbonero que se estrelló en el travesaño y un cabezazo bien devuelto por el uno.

En el complemento la historia se mostró parecida, con River más enfocado en el ataque pero ya no tan volcado como antes. Al menos no hasta los últimos minutos, cuando incluso Malevo Ferreyra entró para jugar de tres con todas sus falencias a la hora de marcar.

Si bien Rafaela apuraba, no había grandes peligros, pero sí la decisión de sumar de a tres. A esa altura, a Ramón parecía darle lo mismo sumar un punto o marcharse con las valijas vacías…o llena de cuestionamientos por el nuevo resultado adverso.

Fuente: El Gráfico

Sin comentarios en “River, sigue sin ganar y no sale del pozo”

Deja tu comentario