DEPORTES

River igualó ante Rafaela y sumó cuatro partidos sin ganar

El equipo de Núñez empató 0 a 0 con el equipo de Burruchaga y sumó un nuevo encuentro sin poder conseguir un triunfo. Ramón se fue conforme. Le anularon un gol a Mora a pesar de estar habilitado.

River igualó ante Rafaela y sumó cuatro partidos sin ganar

River igualó 0 a 0 en Santa Fe ante Rafaela. El equipo de Ramón no logró quebrar el cero en el arco de la “Crema” y, a pesar de los intentos, terminó el partido sin marcar un gol. Del otro lado, tuvo a un equipo muy impreciso, al que le costó generar situaciones de riesgo y que no pesó en el ataque.

Por el lado de los de Núñez, “Teo” Gutiérrez no logró convertirse en una referencia adentro del área. Se mantuvo jugando sobre los costados y terminó posicionándose como un media punta más que como nueve de área. Por su parte, el uruguayo Mora fue el más regular del equipo en el primer tiempo, aportando velocidad y sorpresa campo rival. En el complemento jugó unos minutos y terminó saliendo por un dolor en el tobillo.

Fabbro apenas logró tener  contacto con la pelota y volvió a estar impreciso en el último pase. La falta de una cabeza estratega lo dejó a River sin una herramienta clave para idear y generar el ataque. El partido no tuvo goles pese a las posibilidades claras que tuvo el conjunto “millonario”.

Carbonero lo tuvo de cabeza apenas arrancó el partido pero la pelota se estrelló en el travesaño. Mora buscó desde afuera del área o merodeando por los costados. Fabbro intentó con remates desviados mientras que Teo perdió peso en el ataque y por momentos se transformó en armador.

El segundo tiempo fue todo de River. Lo atacó sin cesar a Rafaela pero nunca logró ser lo suficientemente preciso como para abrir el marcador y ponerse en ventaja. Carbonero fue el alma del conjunto “millonario” en el complemento. Por la banda derecha se convirtió en la salida más activa para el equipo de Ramón.

“Fuimos superiores, manejamos bien la pelota”, dijo el riojano apenas terminó el partido.”Me gustó mucho el equipo, me voy conforme”, aseguró decidiendo no hablar de los árbitros pese al error que cometió uno de los líneas al anularle un gol a Mora en el que no estaba en off side.

River sumó 16 puntos y cuatro partidos sin conocer la victoria. El equipo “millonario” no logra convertir goles pese al buen funcionamiento que logra exponer en algunos pasajes del partido. Hoy tuvo un buen encuentro en el que mantuvo la regularidad en el ataque pero le faltó el golpe final. Por falta de puntería y porque los árbitros volvieron a fallar en su contra, River se fue con un punto de Santa Fe.

Fuente: Infobae

Sin comentarios en “River igualó ante Rafaela y sumó cuatro partidos sin ganar”

Deja tu comentario