DEPORTES

Para Francia, Boca tiene la mejor hinchada

El ranking de las tribunas con los equipos más importantes del mundo tiene a los fanáticos Xeneizes como los mejores del mundo. Lo curioso es River no aparece

La Bombonera se ganó el mote de que no tiembla, late. Y ese colorido se ganó fama mundial. Es por eso que una revista francesa elaboró un ranking con las mejores hinchadas del mundo y Boca quedó al tope del listado. ”Las gradas están llenas de gente que parece que se caen abruptamente al campo de juego”, explican en la revista So Foot para graficar de alguna manera lo que se vive domingo a domingo en La Bombonera.

Además, este medio gráfio señaló que el mejor partido para ir a ver al Xeneize es, obviamente, el Superclásico ante River que llamativamente no aparece en el listado. En el segundo lugar aparece Borussia Dortmund (Alemania) y tercero Celtic, de Escocia. Lo curioso de este ranking dedicado a los hinchas genuinos y no a los barrabravas no tiene a River, algo que es muy llamativo mucho más cuando en el cuarto lugar aparecen los fanáticos de Raja Casablanca (Marruecos).

Sin comentarios en “Para Francia, Boca tiene la mejor hinchada”

Deja tu comentario