POLITICA

Los partidos gastaron más de $45 millones durante la campaña

Las fuerzas que competirán el domingo en las elecciones generales gastaron más de 45 millones de pesos en la campaña, un 24 por ciento más que lo utilizado en las Primarias de agosto pasado.

Los partidos gastaron más de $45 millones durante la campaña
Según los informes que las fuerzas políticas presentaron ante la Cámara Nacional Electoral, el Frente para la Victoria que postula a Martín Insaurralde desembolsó para la campaña 22,5 millones de pesos, casi 10 millones más que el Frente Renovador, y un 72 por ciento más que en las Primarias, cuando gastó poco más de 13 millones de pesos.
En tanto, el Frente Renovador, quien lleva a Massa como principal figura, utilizó para la presente campaña 12,2 millones de pesos, un 25 por ciento más que lo destinado para las Primarias, cuando se proclamó ganador por casi 6 puntos.
Por su parte, el Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS), que lleva en primer término a Margarita Stolbizer, destinó 3,6 millones de pesos para la actual campaña, apenas 300 mil pesos más que los fondos utilizados en agosto.
En tanto, Unidos por la Libertad y el Trabajo, cuya lista es encabezada por Francisco De Narváez, desembolsó 4,3 millones de pesos, unos 2,5 millones menos que en las Primarias de agosto.
Finalmente, el Frente de Izquierda y los Trabajadores que lidera Néstor Pitrola, utilizó 2,6 millones de pesos para su campaña de cara a octubre, mientras que Unión con Fe, de Gerónimo “Momo” Venegas, aún no presentó la rendición de cuentas prevista.
Fuente: Aninoticias
Sin comentarios en “Los partidos gastaron más de $45 millones durante la campaña”

Deja tu comentario