POLITICA

Giustozzi se lanzó para el 2015, contra la posición de Massa

A pesar de la insistencia del tigrense de no hablar sobre las futuras postulaciones de quienes integran el Frente Renovador, el intendente de Almirante Brown fue elocuente al manifestar que “nos estamos preparando para gobernar la provincia de Buenos Aires”.

“Nosotros nos estamos preparando para gobernar la provincia de Buenos Aires. Desde el Congreso Nacional vamos a poder recorrerla Provincia y representar las necesidades de los municipios”, señaló Giustozzi, quien más adelante se preguntó: “¿Cómo hago ahora para representar las necesidades de Saladillo siendo intendente de Almirante Brown?”.

Si bien desde hace tiempo Giustozzi manifestó su intención de postularse a la gobernación bonaerense, la intención de Massa es ordenar a su tropa y sus ansias futuras, por lo menos hasta el lunes.

“Vamos a llevar a la Provincia todo lo que hicimos, sobre la base de lo que aprendimos y recoger lo que nos transmiten los vecinos en los distintos municipios para representar esos intereses en el Congreso Nacional”, declamóGiustozzi en un encuentro en Saladillo junto al diputado provincial Ricardo Lissalde.

Sin dudar, señaló que “el día de mañana, si tenemos la posibilidad, los vamos a representar en un programa de gobierno en la Provincia de Buenos Aires”.

Por último, también se refirió al cargo que seguramente ocupará en el Congreso y su vinculación con Almirante Brown: “Yo no voy a dejar de estar al frente de la conducción política, de hecho voy a tener mi despacho dentro del municipio siendo diputado. Voy a alternar ambas cosas”.

Fuente: Infocielo

Sin comentarios en “Giustozzi se lanzó para el 2015, contra la posición de Massa”

Deja tu comentario