DEPORTES

Embargan las cuentas de Racing por una deuda con el “Piojo” López

El ex jugador de “La Academia” y de la Selección embargó las cuentas del club por una deuda originada en 2007 por la gerenciadora Blanquiceleste, que administraba a la entidad en ese momento.

Embargan las cuentas de Racing por una deuda con el “Piojo” López

La demanda original era por 5.000.000 de pesos y las partes acordaron bajarla a 2.650.000, suma que Racing ofreció pagar en diez cuotas pero la propuesta no fue aceptada.

Marcelo Cima, dirigente de Racing, en declaraciones a ESPN Rivadavia, AM 630, reconoció la deuda y explicó que “en los últimos días hablamos con el abogado de Claudio López, le hicimos una oferta de pago y creemos que el viernes vamos a llegar a un acuerdo. Confiamos en que levante el embargo”.

Cima consideró “justo el reclamo del ‘Piojo’” pero comentó que “por el embargo no se le está pudiendo pagar a los maestros del colegio del club”.

“Nunca dijimos que no vamos a pagar. Nos vamos a hacer cargo de la deuda. Estamos pidiendo negociar la forma de pago para que sea más fácil. Creo que el ‘Piojo’ va a dar la autorización de levantar el embargo el próximo viernes”, cerró.

Fuente. Télam

Sin comentarios en “Embargan las cuentas de Racing por una deuda con el “Piojo” López”

Deja tu comentario