CULTURA

Dolina: “La política de putear al otro me aburre”

El conductor y escritor habló con Radio América sobre la campaña electoral y definió al peronismo liberal como una contradicción.

Dolina: “La política de putear al otro me aburre”

El conductor y escritor Alejandro Dolina habló con Dady Brieva enRadio América sobre la política de los ataques a los individuos y sobre qué es el peronismo y dónde está realmente.

“La sobreactuación de la discusión política me aburre, cada cual puede pensar como quiera pero si para tener una idea política hay que putear al otro me aburro, el político sobreactuado es un tipo peligroso”, advirtió el conductor de La Venganza Será Terrible.

Luego consultado sobre cómo encuentra el peronismo, en la actualidad en donde muchos candidatos se definen dentro del Partido Justicialista, aseguró que se encuentra entre los que están a favor de los más necesitados.

“El peronismo está en todos lados, es como el Tata Dios, habrá que elegir cada uno la forma de serlo, yo creo que es el de los que menos tienen, de los pobres, de los desposeídos, por eso tengo que apostar por un Estado que intervenga. El peronismo liberal me parece una contradicción”, explicó Dolina.

Fuente: Infonews

Sin comentarios en “Dolina: “La política de putear al otro me aburre””

Deja tu comentario