DEPORTES

All Boys ante Tigre en un duelo por la permanencia

All Boys recibirá hoy a Tigre en un partido importante para ambos para mejorar su promedio en busca de mantener la categoría y que será válido por la 13ra. fecha del Torneo Inicial.

All Boys ante Tigre en un duelo por la permanencia

All Boys recibirá hoy a Tigre en un partido importante para ambos para mejorar su promedio en busca de mantener la categoría y que será válido por la 13ra. fecha del Torneo Inicial.

El cotejo se disputará a partir de las 16.10 en el estadio Islas Malvinas del porteño barrio de Floresta, con el arbitraje de Silvio Trucco y la transmisión de la TV Pública.

En el historial están parejos con dos triunfos para cada uno y cuatro empates.

All Boys (11 puntos) se encuentra en zona de descenso directo con 1,204 de promedio (igual que Godoy Cruz) junto a Argentinos, con 1,170, y Olimpo, 0,916, por lo que necesita conseguir un buen resultado para mejorar su coeficiente.

Por su parte, Tigre (15) también está urgido de sumar ya que cuenta con 1,272 de promedio y tiene solamente por debajo a Central (1,250) antes de la zona de peligro.

En el equipo de Floresta, que viene de caer por 3-0 ante San Lorenzo, de visitante, el técnico Julio César Falcioni, muy cuestionado por la hinchada, incluiría al zaguero central Carlos Casteglione en lugar de Maximiliano Pellegrino.

En el `Matador´, en tanto, que venció 2-1 a Arsenal y hace tres fechas que no pierde, el DT Fabián Alegre contará con el regreso del defensor Norberto Paparatto, tras la suspensión, por Erik Godoy, mientras que el volante Joaquín Arzura, recuperado de un golpe en el muslo derecho, ingresará por Marcos Gelabert.

Probables formaciones 

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Carlos Casteglione y Carlos Soto; Gonzalo Espinoza, Agustín Torassa, Exequiel Benavidez y Nicolás Colazo; Javier Cámpora y Mauro Matos. DT: Julio César Falcioni.

Tigre: Javier García; Facundo Sánchez, Norberto Paparatto, Ignacio Fideleff y Guillermo Cosaro; Lucas Janson, Joaquín Arzura, Diego Castaño y Sebastián Rusculleda; Matías Pérez García; Sergio Araujo. DT: Fabián Alegre.

Estadio: All Boys.
Arbitro: Silvio Trucco.
Hora de inicio: 16.10.
Televisa: TV Pública.

Fuente: Télam

Sin comentarios en “All Boys ante Tigre en un duelo por la permanencia”

Deja tu comentario