POLITICA

“Si encuentro a mis hijos fumando un porro los cago a trompadas” dijo Massa

Lo dijo Sergio Massa, primer candidato a diputado nacional del Frente Renovador. Ciudadanos, actores y políticos mostraron su repudio en Twitter. Otros ironizaron y vincularon al intendente de Tigre con el accidente ferroviario de Once.

“Si encuentro a mis hijos fumando un porro los cago a trompadas” dijo Massa

“Si encuentro a mis hijos fumando un porro los cago a trompadas”, fue la frase que disparó el primer candidato a diputado nacional del Frente Renovador, Sergio Massa, en una entrevista televisiva.

El comentario despertó el inmediato repudio y críticas en la red social Twitter, en la que se expresaron ciudadanos, actores y políticos.

Insaurralde por su parte,aseguró que, “jamás diría algo así para sacar un votito más”. “Jamás le pegaría a mi hijo, si tuviese algún problema de adicción a una droga, me sentaría a hablar con él y lo acompañaría para que se recupere, pero de ningún modo lo agrediría, me parece una aberración pensar en pegarle a un hijo”.

En ese sentido, sostuvo que “decir que ‘lo cagarías a trompadas a tu hijo’ para ver si sacás un votito más es lo de lo más bajo que he escuchado en política, me dan vergüenza esas declaraciones”.

“No sé si Massa me cae peor porque cagaría a trompadas al hijo o porque se escandaliza por un porro”, escribió la legisladora porteña de Nuevo Encuentro, Gabriela Cerruti, famosa por sus cruces con el periodista Eduardo Feinmann sobre la penalización de la marihuana.

“Sergio Massa dijo que ‘cagaría a trompadas a su hijo’ si le dice que fuma porro. Digo, para los que siguen hablando de exabruptos pasados”, agregó.

Por su parte, el actor Gustavo Garzón, ironizó: “Massa, recién. ‘Si me entero que mi hijo fuma porro lo cago a trompadas’. Qué moderno”.

Fuente: 24baires

Un comentario en ““Si encuentro a mis hijos fumando un porro los cago a trompadas” dijo Massa”

  1. Andrea says:

    YO TAMBIEN lo cagaría a trompadas, desde que nacieron les enseño el camino correcto…”si te hablo mas de 16 años y haces cagada igual, tengo que dejar de hablar y pasar a la acción, si queres hacerte mierda hacelo cuando seas mayor de edad y no cuando sos mi responsabilidad”.

Deja tu comentario