CIUDAD

La ciudad cuenta con un nuevo “Punto Limpio”

Se encuentra en la intersección de avenida Cuyo y Zelarrayán. Cada Punto Limpio cuenta con cuatro contenedores, para Papel/cartón, Vidrios, Metales, PET, cada uno debidamente identificado.

La ciudad cuenta con un nuevo “Punto Limpio”
Este martes el municipio dejó habilitado un nuevo “Punto Limpio” en la ciudad, ubicado en inmediaciones del Centro Cultural Isla Malvinas.
La presentación estuvo a cargo del titular de la Agencia Ambiental Bahía Blanca,  Sebastián Serra; el secretario privado del Intendente Bevilacqua y presidente de Sapem Bahía Ambiental,  Martín Laplace; el director de Espacios Públicos, Marcelo Caramelli; y Roberto Arcángel, en representación del Sindicato de Choferes de Camiones.
En la oportunidad recordaron que el objetivo del programa es “aprovechar los residuos recuperados para generar un círculo productivo, como acción concreta para lograr la concientización del rol que podemos cumplir en defensa del medio ambiente”.
Mencionaron que en estas semanas entraron en funcionamiento dos Puntos Limpios (en el Bahía Blanca Plaza Shopping y en el Centro de Integración Comunitaria de Spurr) y que el jueves venidero a las 11:30 comenzará a operar el cuarto en avenida San Martín y Siches, Ingeniero White.
Cada Punto Limpio cuenta con cuatro contenedores, para Papel/cartón, Vidrios, Metales, PET, cada uno debidamente identificado.
Periódicamente, el municipio a través de vehículo asignado retira lo recolectado y lo traslada a la planta de reciclaje.
Sin comentarios en “La ciudad cuenta con un nuevo “Punto Limpio””

Deja tu comentario