POLITICA

Insaurralde replicó a Massa: “Yo jamás le pegaría a mi hijo”

El candidato a diputado por el oficialismo criticó los dichos del Intendente de Tigre sobre la posibilidad de que su hijo fume marihuana: “Decir que ‘lo cagarías a trompadas’ para ver si sacás un votito más es lo de lo más bajo que he escuchado en política”, afirmó.in

Insaurralde replicó a Massa: “Yo jamás le pegaría a mi hijo”

El intendente de Lomas de Zamora y candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, replicó las declaraciones del intendente de Tigre, Sergio Massa, al asegurar: “Yo jamás le pegaría a mi hijo”.

En una recorrida por José C. Paz, Martín Insaurralde afirmó: “Si tuviese algún problema de adicción a una droga, me sentaría a hablar con él y lo acompañaría para que se recupere, pero de ningún modo lo agrediría, me parece una aberración pensar en pegarle a un hijo”.

Así, el intendente de Lomas de Zamora replicó los dichos de Massa, quien había afirmado: “Si veo a mi hijo fumando marihuana lo cago a trompadas”.

Insaurralde dijo que “decir que ‘lo cagarías a trompadas a tu hijo’ para ver si sacás un votito más es lo de lo más bajo que he escuchado en política, me dan vergüenza esas declaraciones”.

Fuente: Infonews

Sin comentarios en “Insaurralde replicó a Massa: “Yo jamás le pegaría a mi hijo””

Deja tu comentario