DEPORTES

“Hay que bancarse que te puteen 90 minutos”

Omar De Felippe habló de la situación vivida por Nelson Vivas en Quilmes, que motivó la desmedida reacción del DT y su ida del cargo.

“Hay que bancarse que te puteen 90 minutos”

“No defiendo la reacción de Vivas, pero hay que tratar de tener tranquilidad y venir a disfrutar del fútbol, porque es difícil bancarse que te puteen 90 minutos”, dijo hoy el técnico de Independiente, consultado por la situación que le tocó vivir a su par Nelson Vivas, en Quilmes, el viernes pasado, en el empate ante Atlético Rafaela.

Omar De Felippe dijo que “es lamentable lo que pasó, pero me gustaría ver la reacción de un empleado bancario o un periodista si me paro al lado para putearlo 90 minutos. Con esto no defiendo a Vivas, pero a veces hay que tratar de tener tranquilidad y venir a disfrutar del fútbol”.

“A veces es despareja la cosa, porque te putean todos los días, todos los partidos, pero si hacés algo te aplican la ley del deporte”, se quejó el entrenador en la conferencia de prensa. ”Me dicen que el socio paga una entrada y puede descargarse. ¿Y entonces nosotros qué hacemos, llego a mi casa y me descargo pegándole a mi hija qué tiene 6 años?”, cuestionó irónicamente.

“No estoy a favor de que tengamos que reaccionar, pero la ley debería ser pareja para todos. Por suerte, el hincha de Independiente hasta ahora nos apoya, la gente está alentando y los jugadores tienen que contagiar a la gente”, concluyó De Felippe.

Fuente: El Gráfico

Sin comentarios en ““Hay que bancarse que te puteen 90 minutos””

Deja tu comentario