POLITICA

FpV cambia su tradicional búnker por otro hotel del centro porteño

El comando central de campaña del Gobierno será el Hotel NH, ubicado en Bolívar al 100, a una cuadra y media de la Casa Rosada.

FpV cambia su tradicional búnker por otro hotel del centro porteño

El Frente para la Victoria tendrá el próximo domingo un búnker unificado para los candidatos de la Ciudad y de la provincia de Buenos Aires, aunque dejará su tradicional sede en el Intercontinental, para alojarse en el Hotel NH, también en el centro porteño.

Según confirmaron fuentes del oficialismo, el comando central de campaña del Gobierno será el Hotel NH, ubicado en Bolívar al 100, a una cuadra y media de la Casa Rosada.

De esta forma, el kirchnerismo dejará de lado al Intercontinental, espacio elegido por el FpV desde que llegó al poder.

En el nuevo búnker esperarán los resultados, entre otros, los candidatos Martín Insaurralde, Daniel Filmus y Juan Cabandié, junto a los principales funcionarios nacionales.

Por su parte, como es habitual, el gobernador Daniel Scioli se encontrará con sus colaboradores en la oficina del Banco Provincia en Capital Federal, para luego acercarse al comando de campaña oficialista.

Fuentes cercanas al gobierno detallaron que el cambio de la sede del búnker fue decidido por Presidencia de la Nación y obedecería a que ésta vez no se encontrará presente Cristina Kirchner, quien permanece en estricto reposo en la Quinta de Olivos, luego de haber sido sometida a una operación por un hematoma craneal.

El Hotel NH, anticiparon las fuentes, será un búnker “mucho más sencillo”, que compartirán “candidatos porteños y de la provincia, junto a funcionarios nacionales, provinciales y dirigentes del FpV porteño”.

Por otra parte, también habrá cambios en el cierre de campaña, ya que, con la ausencia de Cristina Kirchner, no se espera que haya un acto central, como el que acostumbra hacer el oficialismo.

“Seguramente los actos de cierre van a ser provinciales y distritales”, explicaron fuentes del oficialismo.

Previo a las elecciones primarias del 11 de agosto, la Presidenta había autorizado hacer un acto de cierre de campaña nacionalizado en el teatro Coliseo, pero se suspendió por la explosión en un edificio de Rosario que dejó 22 muertos.

Fuente: 26noticias

Sin comentarios en “FpV cambia su tradicional búnker por otro hotel del centro porteño”

Deja tu comentario