POLITICA

Con “los gendarmes reconocieron que la policía actual no sirve”

La candidata a diputada por el Frente Cívico y Social volvió a rechazar la creación de una policía municipal al creer que son decisiones “efectivistas” en un marco electoralista.

Con “los gendarmes reconocieron que la policía actual no sirve”

“Es malo es estar discutiendo esto con criterios efectistas, demagógicos, oportunistas”, sostuvo Stolbizer, quien explicó su negación para avanzar en los proyectos sobre la policía municipal: “En Morón uno cruza una avenida y está enLa Matanza, cruza otra esta en Merlo, cruza otra está en Tres de Febrero. Cuando un delincuente cruza una avenida la policía llama a la otra y le dice ahora córranlo ustedes”.

También reiteró que “después de veinticinco años que no pudimos controlar la bonaerense le estamos dando 135 policías bonaerenses”. Y agregó que “hace un año crearon por ley la policía judicial, que es muy necesaria que al día de hoy no la han reglamentado”.

Finalmente, cuestionó los tiempos electorales a la hora de presentar propuestas: “Cada vez que pierden una elección quieren inventar una policía, y en realidad hay que hacerse cargo de la policía que tenemos. Cuando deciden traer a los gendarmes a la provincia es un reconocimiento tácito de que la policía que tenemos no sirve”.

Fuente: Infocielo

Sin comentarios en “Con “los gendarmes reconocieron que la policía actual no sirve””

Deja tu comentario