DEPORTES

Carlos Ávila lanzó su candidatura a la presidencia de River

“Soy la opción diferente que el socio necesita”. El empresario, fundador de Torneos y Competencias, oficializó ayer su plataforma para las elecciones del próximo 15 de diciembre. “Los problemas de River se solucionan con gestión y yo probé mi capacidad para generar y llevar a cabo ideas exitosas”, remarcó

Carlos Ávila lanzó su candidatura a la presidencia de River

“Soy ganador y quiero lo mismo para River”, reza uno de los seis eslóganes de la campaña de Carlos Ávila para la presidencia del club “millonario” oficializada este lunes en el Malba, el museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, un escenario que no fue elegido al azar: “Elegí este lugar porque es sinónimo de arte y mi máximo deseo es que River vuelva a ser una obra de arte”, graficó.

Ávila se transformó así en el tercer candidato en lanzar su propuesta de manera oficial luego de que antes lo hicieran Rodolfo D’Onofrio y Antonio Caselli, y a la espera de queDaniel Passarella defina su decisión de presentarse o no en busca de la reelección.

El empresario basó su propuesta en su probada capacidad de gestión empresarial y delmanejo de grupos de trabajo, mientras que aseguró que el futuro de River depende, principalmente, de los socios e hinchas.

“Ellos están cansados ya de los que desde hace mucho tiempo intervienen en la vida del club sin lograr los objetivos. River atraviesa un momento crítico, con un descenso de por medio, que este club no se merece y yo soy la persona que puede cambiar la historia, porque sé cómo hacerlo, tengo las herramientas”, aseguró.

El empresario refirió que, en caso de ser elegido como presidente, respetará el contrato de Ramón Díaz y que los refuerzos que marcarán el destino de su gestión “deben ser hombres que hayan jugado en River, a los que no les pese la camiseta y que fundamentalmente tengan la jerarquía que este club exige”.

Las encuestas previas a la elección del 15 de diciembre no acuerdan respecto de cuál de los candidatos tiene mayor intención de voto, pero en lo que sí coinciden es en que alrededor de un 25% de indecisos son los que terminarán por definir el resultado, y a ellos apunta Ávila: “Esa gente aún no decidió su voto porque no encuentra una buena propuesta, pero ahora que yo decidí presentarme, tendrán una buena alternativa. Sé que estoy en el imaginario popular de la gente, me conocen, me tratan con respeto y confían en lo que sé hacer”, destacó.

“River tiene que volver al lugar que le corresponde. Tiene que marcar el rumbo del fútbol argentino, pero para eso hace falta un líder que sepa de qué se trata todo esto. Yo me considero un líder y le voy a devolver al socio el club que se merece”, finalizó el empresario.

Fuente: Playfutbol

Sin comentarios en “Carlos Ávila lanzó su candidatura a la presidencia de River”

Deja tu comentario