NACIONALES

Boudou sobre la salud de Cristina: “pronto estará con nosotros”

El vicepresidente Amado Boudou, a cargo del Poder Ejecutivo, sostuvo que la presidenta Cristina Kirchner “está cada día mejor”, después de ocho días sin que se difunda un parte médico sobre el estado de salud de la mandataria.

Boudou sobre la salud de Cristina: “pronto estará con nosotros”

“No conocemos los partes médicos, no es nuestra función. Sabemos que cada día está mejor y esperemos que dentro de poco esté entre todos nosotros”, señaló Boudou al realizar una recorrida por el Aeroparque Metropolitano “Jorge Newbery”, donde visitó los nuevos edificios 3 y 4 que suman 35.000 metros cuadrados a la superficie total de la terminal, mediante una inversión de 350 millones de pesos.

La jefa de Estado recibió el alta médica el pasado domingo 13 y desde que abandonó el Hospital de la Fundación Favaloro se dejó de difundir información oficial sobre la marcha de su recuperación.

Días atrás, el gobernador Saniel Scioli había anunciado que “en pocos días más” Cristina Kirchner retomaría su actividad con un acto de relanzamiento de la empresa Siam, pero esa actividad aún no tiene fecha prevista.

En las últimas horas un matutino porteño había informado que el pasado domingo, durante el Día de la Madre, a la jefa de Estado le retiraron los puntos de la herida en la cabeza que le hicieron luego de la operación, aunque esto no fue confirmado de manera oficial.

A su vez, se espera que durante esta semana la Presidenta deje momentáneamente la quinta de Olivos para ir otra vez a la Fundación Favaloro, en el barrio de Balvanera, donde le harán una nueva tomografía computada, de acuerdo a lo pautado en anteriores partes médicos.

Esta tomografía de control que deberán realizarle será para descartar que no hayan quedado restos del hematoma que le sacaron del lado derecho del cráneo, y con esto la mandataria cumplirá los pasos previstos en el posoperatorio.

Fuente: 26noticias

Sin comentarios en “Boudou sobre la salud de Cristina: “pronto estará con nosotros””

Deja tu comentario