DEPORTES

“No soy violento, pero lo que hice no es propio de un DT”, admitió Vivas

Presentó su renuncia luego del incidente mantenido con un hincha al término del partido con Atlético Rafaela (1-1), el pasado viernes, por la duodécima fecha del Torneo Inicial.

“No soy violento, pero lo que hice no es propio de un DT”, admitió Vivas

Nelson Vivas dejó de ser el técnico de Quilmes, luego del incidente mantenido con un hincha al término del partido con Atlético de Rafaela (1-1), el pasado viernes, por la duodécima fecha del Torneo Inicial.

“No soy una persona violenta, pero entiendo que no es la imagen que debe dar un entrenador. El presidente me llamó a su despacho y ahí se terminó la historia”, afirmó Vivas, quien se reunió con Aníbal Fernández antes del mediodía.

La imagen de Vivas quedó seriamente deteriorada el viernes último cuando, al término del empate con los santafesinos (1-1), le descargó una serie de golpes de puño a un plateísta que lo increpó durante el juego.

El entrenador pasó a saludar a sus ya ex dirigidos, quienes no se concentraron para el partido ante Rafaela por deudas salariales.

Por su parte, Aníbal Fernández fue duro con la agresión de Vivas a un simpatizante luego del cotejo.

“Los profesionales como Vivas no pueden andar enojándose por esas cosas, él tiene que mostrar el temple y estar al frente de la situación; lo que pasó fue una locura”, afirmó el presidente del club.

Con miras al partido del próximo lunes ante Estudiantes, la práctica de Quilmes estuvo dirigida hoy por Marcelo Pontiroli. El ex arquero tomó de manera interina, ya que los dirigentes estuvieron estudiando otras alternativas: sonó fuerte el nombre de Blas Giunta, ex Almirante Brown.

El ciclo de Vivas no solamente culminó con la mala imagen del pasado viernes, sino con una irregular campaña: cuatro victorias, dos empates y seis derrotas.

Quilmes, decimosexto con 14 unidades, visitará el lunes próximo a Estudiantes de La Plata desde las 18, por la decimotercera fecha del Inicial.

Fuente. Télam

Sin comentarios en ““No soy violento, pero lo que hice no es propio de un DT”, admitió Vivas”

Deja tu comentario