POLITICA

Industriales bonaerenses les apuntan a las “viejas recetas” de Sergio Massa

Aseguraron que enfriar la economía, abrir la importación y terminar con los controles va en contra de las políticas que garantizan desarrollo. Y coincidieron en discutir la competitividad “dentro del actual modelo”.

Industriales bonaerenses les apuntan a las “viejas recetas” de Sergio Massa

En paralelo con la realización del 49º Coloquio de IDEA en Mar del Plata, el titular de la Unión Industrial de la provincia, Osvaldo Rial, y el presidente de la Federación Económica (FEBA), Raúl Lamacchia, reclamaron que el Frente Renovador, que encabeza Sergio Massa, dé a conocer sus propuestas económicas, al tiempo que precisaron los alcances del flamante Consejo Productivo Bonaerense (Coproba) que, según dijeron, genera “preocupación” a las entidades empresarias nacionales.

“Massa habla del tema de inseguridad, que nos importa a todos. Pero no ha manifestado propuestas claras de cómo sigue lo económico. Le escuchamos muchos diagnósticos pero no muchas propuestas”, explicó Lamacchia durante una charla con Tiempo Argentino.

Y agregó: “Tiene ciertas propuestas que hablan de enfriar la economía, de abrir la importación, de terminar con los controles o volver a un mercado exterior desregulado. Para nosotros son lo mismo que volver a viejas recetas, no son las que deben aplicarse para garantizar el desarrollo.” En la misma sintonía, Rial pidió que Massa dé a conocer sus propuestas, “que todavía no sabemos cuáles son”.

El intendente de Tigre tuvo un paso poco feliz por el reciente Coloquio de IDEA. A su habitual falta de definiciones –toda una estrategia política de cara a las elecciones del próximo 27 de octubre– el líder del Frente Renovador sólo sumó generalidades en la exposición que brindó el viernes último frente a los cientos de empresarios que fueron a escucharlo.

Fuente: Infonews

Sin comentarios en “Industriales bonaerenses les apuntan a las “viejas recetas” de Sergio Massa”

Deja tu comentario