DEPORTES

River, ya sin chances, recibirá a su gran ‘verdugo’: Belgrano

La derrota ante Newell´s dejó al “Millonario” fuera de la pelea por el título, que ahora sólo piensa en los cruces con Lanús por la Sudamericana. Ante un duro equipo cordobés, Ramón le daría titularidad a Fabbro y Mora, sacando sorpresivamente a Lanzini. Se jugará desde las 18:15, en un ‘Monumental’ que tendrá cerrada la Centenario Alta. Arbitrará Diego Ceballos y televisará la TV Pública.

River, ya sin chances, recibirá a su gran ‘verdugo’: Belgrano

A 12 puntos del líder Newell´s, y con muchos equipos en el ‘medio’, hacen que River se haya despedido de la pelea por el título con la derrota del pasado fin de semana en Rosario. Ahora, lo que le queda es la Copa Sudamericana, donde por los cuartos de final tendrá que medirse con Lanús (el 30 de octubre en el estadio del “Granate” y siete días después en el ‘Monumental’).

Más allá de esto, la idea de Ramón Díaz es recuperarse y mejorar en el torneo local, para terminar haciendo una ‘decorosa’ campaña y meterse en el lote de los cinco primeros. Para esto, lógicamente deberá mejorar su rendimiento, teniendo en cuenta que ha mostrado un ‘pobre’ nivel futbolístico a lo largo del campeonato.

Y en la búsqueda de esto, el entrenador riojano decidió ‘patear el tablero’. ¿Por qué? Le dará la titularidad a Jonathan Fabbro y Rodrigo Mora, quienes hasta hace sólo algunos días parecían ‘relegados’. Igualmente, la mayor sorpresa es que uno de los que dejan el equipo es Manuel Lanzini, el goleador de River en el torneo. El otro que sale es Giovanni Simeone.

Igualmente, estos no serán los únicos cambios. En la defensa, Gabriel Mercado (tras su paso por la Selección) regresará por el juvenil Federico Vega; mientras que por la ausencia de Leonel Vangioni (deberá cumplir la fecha de suspensión, ya que ante Newell´s jugó por el artículo 225), el riojano duda entre Ramiro Funes Mori y Osmar Ferreyra (tiene más chances).

A su vez, en el mediocampo, Carlos Carbonero estará por Cristian Ledesma y también regresará Ariel Rojas. Y el otro que estará desde el comienzo es el ‘seleccionado’ Teófilo Gutiérrez, quien ocupará el lugar que en Rosario fue ‘propiedad’ de Federico Andrada.

Por su parte, Belgrano, se presentará con una sola modificación con respecto al equipo que perdió ante Quilmes. El que regresará a la titularidad es Jorge Velázquez, quien luego de cumplir la suspensión estará como mediocampista por izquierda, reemplazando a Carlos Bueno. Así, Fernando Márquez volverá a posicionarse como delantero. Además, finalmente no podrá reaparecer Juan Quiroga, ya que durante la semana se resintió de una molestia muscular; mientras que lo mismo sucederá con Juan Carlos Olave, quien está en la etapa final de su recuperación.

LA CENTENARIO ALTA, CERRADA:

Como consecuencia de las irregularidad en la venta de localidades para el último ‘Superclásico’, el Comité de Seguridad decidió que esa tribuna hoy esté clausurada.

Probables formaciones:

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Éder Álvarez Balanta, Ramiro Funes Mori u Osmar Ferreyra; Carlos Carbonero, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Jonathan Fabbro; Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora. DT: Ramón Díaz.

Belgrano: Sebastián Blázquez; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Federico Álvarez; Guillermo Farré, Esteban González, Lucas Pittinari, Jorge Velázquez; Fernando Márquez y César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti (“El Monumental”). Árbitro: Diego Ceballos

Hora: 18.15. Televisa: TV Pública

Fuente: Infobae

Sin comentarios en “River, ya sin chances, recibirá a su gran ‘verdugo’: Belgrano”

Deja tu comentario