DEPORTES

Gimnasia y Olimpo igualaron en un partidazo en el Bosque

El duelo de ascendidos finalizó 2-2. Nacho Fernández abrió el marcador en favor de los locales en el primer tiempo. Musto y Vuletich lo dieron vuelta en la segunda mitad, y Facundo Pereyra emparejó.

Gimnasia y Olimpo hicieron un encuentro entretenido y terminaron igualando 2-2. Los locales empezaron arriba, la visita logró darlo vuelta, pero Pereyra le dio la igualdad a los de Troglio. Ambos llevan tres encuentros sin conocer la derrota.

No aprovechó Gimnasia su momento para aumentar la ventaja y por eso no se llevó los tres puntos. Porque quiso ganarlo en todo momento pero Olimpo demostró que sigue en alza y, si no se llevó la victoria a Bahía Blanca, fue sólo por desajustes a la hora de defender depués de haber revertido la historia. A su manera, cada uno jugó en el Bosque, aunque repartieron una unidad por bando.

Una falla en la salida de Adrián Martínez, que Juan Pablo Rodríguez capitalizó con un centro preciso para que Ignacio Fernández anticipe a la marca y ponga el 1-0. A partir de ahí, el Lobo solo sufrió una aproximación rival (Cerutti la tiró por arriba) y tuvo un par para estirar la distancia en el marcador. No lo hizo y los de Bahía Blanca aprovecharo. Damián Musto y Agustín Vuletich lo dieron vuelta en diez minutos. Esta versión mejorada del Aurinegro es peleadora, volvió a revertir un resultado desfavorable. Pero tres minutos después de ponerse arriba, cuando Perazzo pedía concentración, hubo un desajuste en la defensa que permitió el empate de Facundo Pereyra.

Ambos acumulan dos empates y una victoria en sus tres últimas presentaciones. Si bien los dos necesitaban ganar, el empate fue justo.

Fuente: Olé

Sin comentarios en “Gimnasia y Olimpo igualaron en un partidazo en el Bosque”

Deja tu comentario