DEPORTES

Después de la Copa, Arsenal quiere ir por la punta ante Tigre

El elenco de Sarandí llega agrandado por la obtención de la Copa Argentina y necesitará de un triunfo para meterle presión a Newell’s, que juega a la misma hora. Por su parte, el “Matador” intentará mantener la buena racha que viene atravesando. Jugarán a partir de las 16.10, en Victoria, con el arbitraje de Andrés Merlos y la televisación de Canal 9.

Después de la Copa, Arsenal quiere ir por la punta ante Tigre

La obtención de la Copa Argentina tiene a Arsenal con el pecho infladísimo. Y no es para menos, sumó su quinto título en su corta historia y ahora, engolosinado de victorias, quiere ir por todo. La cima está a tres puntos y, con un oído puesto en lo que suceda con Newell’s en el clásico rosarino, intentará golpear a Tigre para conseguir adueñarse de lo más alto junto a la “Lepra”.

El “Matador”, por su lado, cambió la cara desde que Fabian Alegre tomó el equipo en la séptima fecha. El “Cabezón” logró dos triunfos, misma cantidad de igualdades y una caída. Así, logró equilibrar a un conjunto que venía arrastrando un mal momento.

Para este choque, el DT del elenco de Victoria deberá hacer cuatro variantes obligadas, ya que no podrán jugar Norberto Paparatto (acumulación de amarillas), Emiliano Ellacópulos (desgarro), Gastón Díaz (contractura) y Joaquín Arzura (traumatismo por una paralítca). Por el primero ingresará Erik Godoy, mientras que por el “Griego” aparecería Lucas Janson. Por Díaz la duda pasa por saber si irá Pablo Pintos o Facundo Sánchez, mientras que para reemplazar a Arzura pelean Marcos Gelabert y Gabriel Peñalba. Además, Sergio Araujo será delantero en lugar de Cristian Bordacahar.

Desde Sarandí, las dudas pasan por las bandas. Mauricio Sperdutti y Ramiro Carrera pelean por ocupar un sector y Nicolás Aguirre y Martín Rolle, por el otro. Aunque, si juega el último, tenderá a tirarse más a la posición de enganche. Mientras que arriba, Julio Furch, autor de los dos tantos en el choque por el torneo local ante San Lorenzo, estará de arranque por Julián Cardozo.

Posibles formaciones

Tigre: Javier García; Pablo Pintos o Facundo Sánchez, Erik Godoy, Ignacio Fideleff, Guillermo Cosaro; Marcos Gelabert o Gabriel Peñalba, Diego Castaño; Lucas Janson, Matías Pérez García, Ramiro Leone; Sergio Araujo. DT: Fabian Alegre.

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Mariano Echeverría, Diego Braghieri, Damián Pérez; Mauricio Sperduti o Ramiro Carrera, Matías Zaldivia, Iván Marcone, Nicolás Aguirre o Martín Rolle; Milton Caraglio y Julio Furch. DT: Gustavo Alfaro.

Estadio: José Dellagiovanna. Árbitro: Andrés Merlos

Hora: 16.10. Televisación: Canal 9

Fuente: Infobae

Sin comentarios en “Después de la Copa, Arsenal quiere ir por la punta ante Tigre”

Deja tu comentario