DEPORTES

San Lorenzo derrota a All Boys y sueña con pelear el campeonato

Con dos goles de Correa y otro de Villalba, el “Cuervo” superó 3 a 0 al conjunto de Falcioni y puso en duda la continuidad del entrenador Los de Juan Pizzi quedaron a tres puntos de Newell`s, que jugará mañana ante Central

San Lorenzo derrota a All Boys y sueña con pelear el campeonato

Luego de la frustrante final de la Copa Argentina, en la que cayó por goleada ante Arsenal, San Lorenzo renovó sus esperanzas en el último cartucho que le quedaba disponible. Tras comenzar la temporada aspirando a la “Triple Corona”, los de Boedo llegaron al compromiso ante All Boys con la obligación de ganar para acercarse al líder del fútbol doméstico: Newell’s, el máximo candidato al trono.

El apoyo de la gente hacia Juan Antonio Pizzi fue uno de los hechos que más llamó la atención en la noche del Pedro Bidegain. Naturalmente, haber puesto su continuidad en manos de la dirigencia, fue una estrategia que le salió muy bien al ex Rosario Central, dado que su proyecto todavía no daba los resultados esperados.

En el aspecto estrictamente futbolístico, el “Cuervo” recién pudo generar la primera situación de riesgo a los 17 minutos. Una muy linda pared construida por Walter Kannemann y Héctor Villalba dejó al lateral mano a mano frente a Nicolás Cambiasso. Pero la veloz salida del arquero derivó a que el entrerriano defina desviado. Fue el primer aviso del dueño de casa.

En contraposición, sobre la media hora del primer acto, una contra protagonizada por Javier Cámpora, Mauro Matos y Agustín Torassa, le dio la posibilidad a Nicolás Colazo de abrir el marcador. Sin embargo, el ex Boca quiso fusilar a Sebastián Torrico y envió su disparo por encima del travesaño. El partido era parejo y no brindaba grandes emociones.

Así mismo, cuando estaban a punto de irse al descanso con el score en blanco, Leandro Romagnoli se hizo dueño de la pelota y a pura gambeta se metió en zona enemiga. El “Pipi” logró sacarse de encima a todas sus marcas y, con un poco de fortuna, asistió a Ángel Correa, para que este imponga el 1 a 0.  

En el complemento los de Floresta tuvieron que salir el empate. Una situación que le genera demasiadas incomodidades, ya que el elenco de Julio César Falcioni está más acostumbrado a los contragolpes. El hecho de tener que tomar el protagonismo no favorecía para nada a su juego y los “Santos” se aprovechaban de ello.

Por lo tanto, uno de los jugadores más destacados de la noche, Ángel Correa, capitalizó su rapidez para sacarle ventaja a su principal perseguidor y anotar el 2 a 0. Igualmente, otro de los hombres que merece su mención es Juan Mercier. El “Pichi” hizo todo bien para manejar los hilos de un equipo que mantiene sus ilusiones intactas.

El grito de Héctor Villalba en el epílogo del cotejo decoró un abundante 3 a 0 que pone en duda la continuidad del “Emperador” en el “Albo”. En tanto, Boedo pasó de la humillación en Catamarca a las esperanzas por un posible título. Serán siete las finales que deberán atravesar los “Matadores” para que su bala de plata dé en el blanco y puedan gritar campeón.

Fuente: Infobae

Sin comentarios en “San Lorenzo derrota a All Boys y sueña con pelear el campeonato”

Deja tu comentario