DEPORTES

San Lorenzo, convulsionado, buscará aire contra All Boys

Luego de la dura derrota ante Arsenal por la Copa Argentina y la renuncia de Pizzi, el “Ciclón” se abocará exclusivamente a un torneo que lo tiene como protagonista (si gana, quedará a tres puntos del líder Newell´s). El “Albo” necesita puntos para mejorar su ‘flaco’ promedio. Se jugará desde las 20:15, en el ‘Nuevo Gasómetro’ y con el arbitraje de Carlos Maglio. Televisará Canal 9.

San Lorenzo, convulsionado, buscará aire contra All Boys

Obtener la Copa Argentina era una enorme ilusión en San Lorenzo, que se ‘movilizó’ a Catamarca. Sin embargo, recibió un duro ‘cachetazo’ y Arsenal lo dejó sin nada. Como consecuencia de esto, la desazón es proporcional a la algarabía que existía en la previa. Tal es así, que Juan Antonio Pizzi puso a disposición de los dirigentes su renuncia, algo que no fue aceptada por el presidente Matías Lammens.

Encima, luego de esto, se confirmó la seria lesión que padeció uno de sus mejores jugadores: Gonzalo Verón. ¿Qué sucedió? El delantero sufrió la rotura de la plástica del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Como ya había sido operado de la misma lesión, ahora se ‘rompió’ la prótesis. Ahora, según confirmó el mismo Lammens, la semana próxima se evaluará la posibilidad de contratar a un reemplazante.

Sin embargo, la vorágine del fútbol argentino hace que se tenga que cambiar el ‘chip’ de manera inmediata, teniendo en cuenta que hoy deberá presentarse por el Torneo Inicial, donde es uno de los principales protagonistas. De hecho, si consigue quedarse con la victoria, quedará a tres puntos del líder Newell´s, que jugará mañana el clásico de Rosario.

¿El equipo? Como primera medida, Héctor Villalba estará como máxima referencia en ofensiva, reemplazando al lesionado Verón. Además, habrá otros tres cambios: Walter Kannemann por Emmanuel Mas, Enzo Kalinski por Néstor Ortigoza y Mauro Cetto por Santiago Gentiletti (expulsado en la última fecha).

Por su parte, All Boys se presentará en el ‘Nuevo Gasómetro’ con un cambio, tomando como referencia el último encuentro ante Colón: Gonzalo Espinoza reemplazará a Nicolás Cabrera, en la búsqueda de un mediocampo más combativo. Así, buscará cortar los cuatro partidos sin triunfos (dos derrotas y dos empates) e intentará sumar para su ‘flaco’ promedio.

Probables formaciones:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Pablo Alvarado, Mauro Cetto, Walter Kannemann; Enzo Kalinski, Juan Mercier; Leandro Romagnoli, Ángel Correa, Ignacio Piatti; y Héctor Villalba. DT: Juan Antonio Pizzi.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Carlos Casteglione, Carlos Soto; Gonzalo Espinoza, Exequiel Benavídez, Roberto Battión, Nicolás Colazo; Javier Cámpora y Mauro Matos. DT: Julio César Falcioni.

Estadio: Pedro Bidegain (“Nuevo Gasómetro”). Árbitro: Carlos Maglio

Hora: 20.15. Televisará: Canal 9

Fuente: Infobae

Sin comentarios en “San Lorenzo, convulsionado, buscará aire contra All Boys”

Deja tu comentario