POLICIALES

Incendio en el Hospital Penna: Se quemó dormitorio ambulancieros

Una dotación de Bomberos del destacamento Alberdi del cuartel central, contuvo esta madrugada el fuego que se encontraba en la zona 390, dentro del dormitorio de los ambulancieros. El humo no llegó a las zonas de internación, ni a otras habitaciones porque de inmediato se cerraron todos los conductos. No hubo heridos.

Incendio en el Hospital Penna: Se quemó dormitorio ambulancieros

Según informó Defensa Civil, el incendio ocurrió esta madrugada cerca de las 04:10 horas, cuando se recibió un llamado al 911 por humo en un entrepiso del hospital Pena.

Agentes de Bomberos y personal de Defensa Civil, , se realizó una búsqueda por sector del entrepiso y se detectó la presencia del humo que ingresaba por un agujero de una luminaria. Bajaron al lugar y detectaron que el fuego se encontraba en la zona 390, dentro del dormitorio de los ambulancieros.

Como consecuencia de las llamas, se quemaron una cama, dos televisores, una caja con papeles, cables y varios elementos que se encontraban en el lugar.

Cabe destacar que el humo no llegó a las zonas de internación ni a otras habitaciones, porque de inmediato se cerraron todos los conductos.

Además, se supo que no hubo heridos, y que los elementos quemados fueron sacados fuera.

En tanto, fuentes policiales indicaron que el encargado de vigilancia fue quien dio el alerta.

Sin comentarios en “Incendio en el Hospital Penna: Se quemó dormitorio ambulancieros”

Deja tu comentario