DEPORTES

Colón-Lanús: cruce de conjuntos necesitados, que vienen ‘en baja’

El partido que abrirá la acción de sábado en lo que concierne a Primera División se jugará en Santa Fe, desde las 18:15. El “Sabalero” lleva seis partidos sin ganar; mientras que el “Granate” acarrea tres derrotas consecutivas y está lejos de la pelea por el título. Arbitrará Mariano González y televisará la TV Pública.

Colón-Lanús: cruce de conjuntos necesitados, que vienen ‘en baja’

Ninguno de los dos equipos está cumpliendo el objetivo propuesto a comienzo de esta temporada. Colón, tal cual es su costumbre, empieza los torneos ilusionados y luego siente el ‘peso’ de tener que ser protagonista; mientras que Lanús ha sido de los equipos que mejor se reforzaron y que más dinero invirtió en el último mercado de pases.

En este contexto, el elenco de Santa Fe lleva seis partidos sin ganar, habiendo cortado la racha de cinco derrotas consecutivas en la última fecha, empatando ante All Boys. En tanto, el “Granate” suma tres caídas en serie y acumula cuatro compromisos sin conocer la victoria.

Para este encuentro, Mario Sciacqua tendrá que cambiar a Facundo Curuchet del ataque porque sufrió una distensión en su cuádriceps izquierdo. Entonces, sabiendo que ubicará a Rubén Ramírez por Darío Gandín, Gabriel Graciani por Marcos Fernández y Carlos Luque por el primero mencionado, los cambios con respecto al equipo que jugó en Floresta serán tres.

Por su parte, el regreso de Agustín Marchesín será la principal novedad en el conjunto “granate”, después que se confirmara que le dieron una fecha de suspensión por su roja con Rosario Central. Entrará por Esteban Andrada; mientras que el paraguayo Víctor Ayala retornó de su Selección y será de la partida, al igual que Leandro Somoza. ¿Arriba? Santiago Silva por Ismael Blanco.

Probables formaciones:

Colón: Germán Montoya; Luis Castillo, Oscar Carniello, Gerardo Alcoba, Cristian Saín; Gabriel Graciani, Marcelo Meli, Sebastián Prediger, Jacobo Mansilla; Carlos Luque y Rubén Ramírez. DT: Mario Sciacqua.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Diego Gonzalez, Leandro Somoza, Víctor Ayala, Jorge Ortíz; Jorge Pereyra Díaz y Santiago Silva. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Estadio: Estanislao Brigadier López. Árbitro: Mariano González

Hora: 18.15. Televisará: TV Pública

Fuente: Infobae

Sin comentarios en “Colón-Lanús: cruce de conjuntos necesitados, que vienen ‘en baja’”

Deja tu comentario