DEPORTES

Rafaela quiere continuar su racha ganadora en la visita a Quilmes

La “Crema”, que viene de tres triunfos consecutivos, intentará seguir desde las 16.15 con su racha ganadora, cuando visite al “Cervecero”, de pobre campaña, por la duodécima fecha del certamen.

Rafaela quiere continuar su racha ganadora en la visita a Quilmes

El cotejo se disputará en el estadio `Centenario-José Luis Meiszner` de la ciudad de Quilmes, con el arbitraje de Darío Herrera y transmisión de la TV Pública.

En el historial de cuatro encuentros, el `Cervecero` ganó uno y hubo tres empates.

El partido también representa una lucha por el promedio del descenso ya que Rafaela tiene un coeficiente de 1,287 y Quilmes 1,285.

De todas maneras, por ahora, tienen tres equipos por debajo (Tigre, All Boys y Godoy Cruz) antes de la zona de descenso en la que se ubican Argentinos (1,149), Rosario Central (1,090) y Olimpo (0,909).

Rafaela, que marcha en el quinto lugar de las posiciones, con 19 unidades, a 7 del líder Newell`s, viene de conseguir tres triunfos consecutivos ante Olimpo (2-0), Racing y Argentinos, ambos por 1-0.

Con relación al partido ante el equipo de La Paternal, el técnico Jorge Burruchaga dispondrá el ingreso del defensor Joel Sacks en reemplazo de Alexis Niz.

Por su parte, Quilmes (13), de floja campaña, tuvo una ligera mejoría con el triunfo logrado la fecha pasada por 1-0 ante Belgrano en Córdoba.

Respecto del último encuentro, quedaron descartados por lesión el mediocampista Pablo Garnier (distensión en el isquiotibial derecho), por el que estará Rodrigo Braña, quien estuvo afectado al seleccionado argentino, y el delantero Fernando Telechea (distensión en el isquiotibial izquierdo), cuyo lugar será ocupado por el volante Matías Morales.

Fuente: Télam

Sin comentarios en “Rafaela quiere continuar su racha ganadora en la visita a Quilmes”

Deja tu comentario