POLICIALES

“¡Gracias a ustedes que hoy estoy viva, sana y salva!”

Fue el reconocimiento de Ana Paula Haxthausen vía facebook a “todos los que se preocuparon, se movilizaron, a quienes apoyaron a mi familia en todo momento, porque es gracias a todo lo que hicieron es que hoy estoy acá junto a mi familia”. La hermana de la joven secuestrada, Chantal, dijo este viernes que Ana Paula aportó “ciertas pistas” del sospechoso, y que confía “en que lo van a encontrar”.

“¡Gracias a ustedes que hoy estoy viva, sana y salva!”

“¡Es gracias a ustedes que hoy estoy viva, sana y salva!; es gracias a mi familia, amigos, compañeros y toda Bahía Blanca, que no pararon un segundo. Les estaré agradecida toda mi vida por lo que hicieron, ¡volví a nacer!”, remarcó Ana Paula Haxthausen en su muro de Facebook, luego de que permaneciera desaparecida casi un día.

La joven de 25 años manifestó en el mismo espacio su esperanza de que “se haga justicia y no tan solo por lo que me pasó a mí, sino para que no vuelva a suceder, que ninguna otra chica tenga que vivir lo que pasé”.

Ana Paula instó a “unirnos como ciudad para erradicar esto. Si sirvio para que a mi me liberara, va a servir para que ninguna otra chica, mujer o niña, tenga que sufrir y pasar por esto” reiteró.

Agradeció también “los mensajes enviados a mí y a mi familia, por las personas que nos agregaron -en esa red social- para darnos fuerzas, y por las que me están brindando su cariño y contención, aunque no los conozca”.

“Ya no se que decirles para demostrarles lo agradecida que estoy con cada uno de ustedes. !!GRACIAS DE CORAZON!!!” concluyó.

Sin comentarios en ““¡Gracias a ustedes que hoy estoy viva, sana y salva!””

Deja tu comentario